• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi jetta no me manda chispa en las vujias

juan c

Miembro Activo
hola amigos saludos y de antemano gracias por sus consejos ....

tengo un jetta modelo 96 motor 2.0 de usa automatico el problema es que ya no me mando chispa las vujias cambie la bobina y sigue igual ya anterior mente me habia fallado igual pero el problema era la compu la cambie y jalo hay algo raro que no me ase cuando le estoy checando la chispa al dare marcha no da chispa pero cuando le suelto me manda 2 chispasos siempre que le dejo de dar marcha pienso que sea el sensor de sigueñal pero la verdad no se ni donde lo trae alludenme porfa que hago
 

hialabil

Miembro Activo
hola tienes mucha razon al pensar en el sen. de sigÜeñal y este se encuentra por el lado del filtro de aceite casi pegado a la caja de velocidades una forma de checar si funciona es darle marcha y ver si marca RPM suerte.
 

balderas

Nuevo Miembro
disculpa. lei lo que pusiste, y quisiera saber si tu problema se soluciono con el cambio de la computadora?

gracias
 
Arriba