• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de ford focus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elvispal

Miembro
hola colegas aquí estoy acudiendo a uds. nuevamente, y mi problema de hoy es un ford focus 2000 me presenta la falla P0171 que me dice que el sistema es pobre, ya cambie cables de bujías, bujías , chekie presión de bomba de combustible, e incluso cambie el MAF, y no tiene ninguna entrada de vacío pero el código persiste, les pido su ayuda muchas gracias.
 
hola colegas aquí estoy acudiendo a uds. nuevamente, y mi problema de hoy es un ford focus 2000 me presenta la falla P0171 que me dice que el sistema es pobre, ya cambie cables de bujías, bujías , chekie presión de bomba de combustible, e incluso cambie el MAF, y no tiene ninguna entrada de vacío pero el código persiste, les pido su ayuda muchas gracias.

que tal amigo oye ya checaste que los inyectores no esten sucios ya cambiaste el filtro de la gasolina ........ checa eso y me avisas aver que onda va okyyyyy saludos ......
 

pablik

Miembro Activo
ya checaste los sensores de oxigeno que rango tienen? en esos carros me ha tocado que los cables del sensor estan rotos porque alcanzan a tallar en vaches
 
sip, seguro son los sensores de oxigeno,, porque tambien los cables se topan a la tuberia de escape y se queman,,, revisa las lineas y los sensores de oxigeno..
 

Pepilius

Nuevo Miembro
perdonen lo nuevo.. si no escogi el lugar adecuado pero me pueden recomendar unos cables para una focus 2002 guayin...k marca me recomiendan, ya que la acabo de adquirir y deseo darle tune up...si me pasan la lista de lo que requiero cambiar mejor , tiene 160 mil kilometros y empezare con lso frenos -alguna recomendacion- luego la afinacion, el dueño anterior me dijo k nunca le metio mano a la transmision nada mas relleno el deposdito k su mecanico le deecia k mientras nio fallara nada no le metiera mano, ocupara un servicio o uds k opinan..se los agradesco.. thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba