• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tsuru no acelera

mata

Miembro Activo
compañeros de el foro me llego u tsuru 02 con este problema el carro se mantiene en marcha minima pero al momento de acelerar no responde nada se pisa el pedal hasta el fondo y no y sigue sin acelerar algunas prueba que me aconsejen que efectue gracias por su ayuda
 

jefe de jefes

Miembro Activo
puedes tener problemas con tu sensor de flujo de aire tambien checa el tps te debe de dar .48 v en marcha minima y conforme vallas acelerando debe ir subiendo el voltaje
verifica que la cadena de tiempo no este brincada
saludos
 
estoy de acuerdo con los compañeros,yo tuve una falla similar con un tsuru,no aceleraba cambie el TPS y siguio la falla lo que encontre unos de los cables del tps estaba roto en el arnes,repare el cable y se corrigio la falla,suerte,saludos
 

tocalo car auto

Nuevo Miembro
jefe de jefes no se en donde escribir el mensaje por eso lo hago aqui mira tengo un tsuru 2006 con la falla de que derrepente se calienta y se apaga lo vuelvo a ensender y jala bien pero por un rato y asi me la paso ahi dias en que nisiquiera me acuerdo de la falla me podrian decir que es gracias
 
hola....saludos...oye acabo de areglar un sentra con una falla similar...en baja si funciona..pero al aselerar...no funciona...lo que tenia era la bomba de gasolina...si te marca la libras pero el reten que tiene la bomba para que no se regrese la gas se aberio...y al acelerar...falla...aber si esto te sirbe gracias....
 
Arriba