• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

calefaccion chevrolet combo 1.7 diesel

R

rjara

Guest
Hola
Amigos

Quiero solicitar su ayuda para reparar la calefacción de mi furgón chevrolet combo 1.7 diesel.
Nenecito cambiar el radiador de la calefacción. He esta tratando de sacarlo y no encuentro el lugar desde donde esta sujeto. Algunas personas me han dicho que debo sacar el tablero completo.
Por favor si pueden indicarme como lo puedo retirar, se lo agradecería muchisimo.

Atte.
Ramón
 

alex79

Nuevo Miembro
cheka esta pagina ,, chanse ahi puedas encontrar algo.... solo agrega tu auto.... y busca la informacion requerida .. en repair info,,, por ahi buscale.. sale....cuidate....
 
desgraciadamente vas a tener que desvaratar parte del tablero eso no cabe la mecanica es asi localiza las mangueras de la calefaccion y en esa direccion se encuentra el nucleo calefactor y quita lo que te estorbe y adelante suerte
 

Tobe82

Experto
Dejo este video de reparación fácil de hacer, sirve para cualquier Opel o Chevrolet corsa swing, sedan, combo etc. version normal - CAMBIO DE RADIADOR DE CALEFACCIÓN
 
Arriba