• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

caravan 3.0 modelo 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

humberto2526

Nuevo Miembro
hola a todos y espero k se esten pasan do un buen dia, kisiera saber si me pueden ayudar con un caravan 3.0 modelo 96 me esta dando contra explosiones y no me desarrolla la banda te distribucion ya se lo cambie el distribuidor esta bien, cables tienen buena rresistencia, rotor es nuevo tambien la tapa, no me sale chispa del cilindro 1 y 4 y el modulo ya le cheke con otro y me ace lo mismo, esta consumiendo gasolina pero pienso k espork no tengo chispa en el 1 y 4, lo escanie y me dio los codigos p0340, p0403,p0123,p0128,p1391 espero y me den respuesta se los agradesere gracias.
 
hola a todos y espero k se esten pasan do un buen dia, kisiera saber si me pueden ayudar con un caravan 3.0 modelo 96 me esta dando contra explosiones y no me desarrolla la banda te distribucion ya se lo cambie el distribuidor esta bien, cables tienen buena rresistencia, rotor es nuevo tambien la tapa, no me sale chispa del cilindro 1 y 4 y el modulo ya le cheke con otro y me ace lo mismo, esta consumiendo gasolina pero pienso k espork no tengo chispa en el 1 y 4, lo escanie y me dio los codigos p0340, p0403,p0123,p0128,p1391 espero y me den respuesta se los agradesere gracias.

Mira mi amigo todo va bien pero debes cambiar el PCM, es una falla común en este auto y antes de hacerlo quita por completo la Bateria o sea los dos polos para evitar cualquier chispa. está del lado izquierdo, espero que soluciones tú problema adios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba