• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama de sincronizacion de ford ecosport 2004 motor 2.0

mogel

Miembro
alguien me pueda ayudar cambie el reten delantero del cigueñal y perdi la posicion de la polea del motor de una ford ecosport 2004 motor 2.0 gracias de antemano por su ayuda.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Creo que este esquema es similar checalo
Saludos
 

Adjuntos

  • calld427.jpg
    calld427.jpg
    84,4 KB · Visitas: 63.392
  • calld427A.jpg
    calld427A.jpg
    60,3 KB · Visitas: 10.258

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Ese es el diagrama y las indicaciones para instalar y/o sincronizar la cadena de tiempo: MOTOR FORD ECOSPORT 2.0L ; 2.3L 2002-07
Saludos
 

Ernesto Espinos

Nuevo Miembro
alguien me pueda ayudar cambie el reten delantero del cigueñal y perdi la posicion de la polea del motor de una ford ecosport 2004 motor 2.0 gracias de antemano por su ayuda.

Yo tengo esta información en un CD, no sé si pueda enviartelo via internet, o bién, lo puedo escanear y enviartelo a tu correo electrónico.

Ernesto Espinosa
 

aga871103

Nuevo Miembro
hola que tal si lo tienes con gusto te agradeceria que melo pasaras ya que acabo de entrara atrabajar de mecanico para darles mantenimiento alas unidades de telmex aca en tampico ono estaria mal de ue tuviera esa informacion de antemano garcias.
 

lan01031963

Nuevo Miembro
alguien me pueda ayudar cambie el reten delantero del cigueñal y perdi la posicion de la polea del motor de una ford ecosport 2004 motor 2.0 gracias de antemano por su ayuda.
 

James

Miembro Activo
Creo que este esquema es similar checalo
Saludos

Ese diagrama es para instalar y/o sincronizar la cadena de tiempo de:
Ford motor 2.3 L VIN Z H N D
Escape 2005 - 2007
Focus 2.0L 2005-2007
Focus 2.3L 2003 - 2007
Fusion 2006 - 2007
Ranger 2002 - 2007
 
Arriba