• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

palanca de los cambios no se mueve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfonso76

Nuevo Miembro
saludos a todos los usuarios;
tengo una gmc yukon 98' V-8 cilinder 4x4 5.7 litros Automatica
cuando la prendo y quiero hacer el cambio piso el freno pero no cambia la palanca no se mueve lo que se es que cuando uno pisa el freno se oye como un click y deja hacer el cambio pero no se oye solo me deja hacer el cambio cuando muevo el ligth brake switch tiene unos cables lo muevo y aveces deja hacer los cambios
(comentario)
hace unos dos meses le cambie el Booster o la bola que esta con el master cilinder y por adentro de la truck va un pin que se agarra con el pedal del freno y en ese pin esta el ligth switch brake por eso pense que ese seria el problema y cuando lo movi entonces es cuando se oye el click no se si del ligth switch brake o otra cosa alguien podria decirme que es lo que esta pasando gracias.
 

romang77

Experto
amigo el problema esta en el switch del pedal donde pisas el freno ya que ademas de activar las luces de los stop
tambien activa el selenoid para que te permita bajar el cambio chequealo y trata de acomodarlo bien o ala mejor se te dano ya que adentro trae una especie de puntos o contactos suerte
 

alfonso76

Nuevo Miembro
companero gracias por el tip canbie la parte que me dijiste y quedo como nueva ya hace bien los cambios gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba