• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Golf 2004 Quema Bobina - ECU?

jasmar08

Nuevo Miembro
Hola Amigos, Paso A Comentar Lo Sucedido Con Un Golf 1.6 2004 Para Que Me Den Una Mano, Al Auto Le Cambiaron El Estéreo Y Este Estaba En Corto Esto Provoco Que Todos Los Fusibles De Inyección Se Quemaran, Por Lo Consiguiente Se Reemplazaron Los Fusibles , El Relay 409 Por Que La Bomba No Respondía Y Luego Del Reemplazo Comenzó A Funcionar, Hasta Aquí Todo Bien, Pero Al Conectar La Bobina La Quemo Instantáneamente, Al Colocar Una Usada También La Quemo, Los Inyectores No Tienen Alimentación Al Ponerlo En Contacto, Me Dijeron Que Podía Ser La Ecu, Conecte Un Vag Com Y Me Marca Varias Fallas Todas Relacionadas A La Conexión Fallida Con La Ecu, Desde Ya Agradezco La Colaboración.
 

HUICHO50

Master!
necesito primero identificar el sistema de inyeccion que lleva este va en la calcomania que va en la ecu de ser porsible toma una fotografia a la ecu y subela al foro.
o tambien en el escaner te puede decir que sistema lleva en identificacion de la ecu.
 

xico

Master!
podria ser que la ecu esta en corto me paso con una ranger la compu estaba en corto y reventaba las bobinas.
 

joe-mecanico

Miembro Activo
Mira todos los vw tienen conectado el estereo a la alarma de agencia lamentablemente se de muchos casos que le cambiaron el estereo y la empiezan a fallar.
Primero que nada revisa el cableado del maf sensor, ya que este va vinculado a la alarma y al encendido del carro. Luego revisa el cableado de la bobina pueda ser que solo en algun lado se quemo. Y si no hay nada de malo en eso revisa tu compu
 
Arriba