• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla Transmision Recien Reparada Voyager 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpeedWagon

Nuevo Miembro
saludos

Falla:
cuando iba a 120kms/hr y soltaba el acelerador la velocidad que llevaba bajaba suavemente como si estuviera en una subida, el problema fue
creciendo, despues salia y avanzaba unos 30kms de distancia y cuando paraba en un semaforo y comezaba nuevamente avanzar temblaba hasta que en una ocasion que venia a 100 kms suelto el acelerador y empieza a perder velocidad como si estuviera en una pendiente, le acelero y me doy cuenta que las revoluciones suben a 5000 y avanzo a 30kms/h.

Me scannearon la transmision y me dice que no marca falla en sensores ni en caja valvulas, que el error que marca es perdida de presion. le bajan el carter y el cedazo tiene residuos de pasta de los discos.

La llevo a otro taller para su reparacion y les comento lo que me dijeron, la checan y me dicen que definitivamente hay que bajar la transmision, la reparan y me dicen que la bomba de la transmision era la que estaba fallando.

Me entregan la camioneta y le doy una vuelta con el mecanico notando que entran bien los cambios, las revoluciones marcan bien, sin fallas, solo cuando voy bajando la velocidad ya para pararme da como un brinco que segun me dice el mecanico es un soporte del motor el cual me lo muestra(soporte delantero motor dañado) , me la llevo, la cargo y al siguiente dia despues de trabajarla en la mañana me doy cuenta que cuando empiezo avanzar voy a 20kms/hr a 3000 revoluciones, cuando estoy parado en un semaforo en espera de luz verde las revoluciones andan entre 1000, 1200 no bajan a CERO , y huele a aceite quemado de transmision, que puede estar pasando????, el mecanico no tiene scanner, no me scanneo la transmision despues de montarla, alega que la transmision se reparo y empaco bien, que como la falla era de transmision y no de sensores no tiene porque scannearla y que esa falla es de sensores.

Camioneta: Plymouth Gran Voyager SE 96 FWD , motor 3.3L MPI V6 Transmision Aut 4 Vel.

Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema

Gracias

SpeedWagon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba