• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

derby VW 2002 - encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luix

Nuevo Miembro
Hola, tengo un Derby 2002 de VW, resulta que para encenderlo tengo que bombear con el acelerador si no no enciende y si no se calienta bien el motor se apaga, el indicador de revoluciones está mas bajo de lo q normalmente estaba (10 r/m), ese problema empezó hace un mes después de que cambiaron la bobina de el auto, ya lo habia llevado a afinación le cambiaron filtro de gasolina, bujias, aceite, etc, alguien sabe a q se debe este problema ??

gracias.
 

xico

Master!
hola
mira tu modelo es fuel injection no sirve de nada bombear el acelerador y si es asi
tu problema es tu valvula jack o ralenti
ke no permite ke trabaje en marcha minima y por esa razon tienes ke mantener el acelerador oprimido para ke se mantenga checalo
espero y te sirva de algo
 

paco7223

Nuevo Miembro
Ojala Sea Eso Por Que Si Fuera La Valvula Yack Tambien Se Aceleraria De La Nada O Poerderia Aceleracion Bueno Eso Creo Al Mio Le Fallaba Tambien Suerte
 

luix

Nuevo Miembro
Hola, despues de 2 meses por fin encontré un scanner que funcionó con este auto, ya q a todos los q iba no lo detectaban. Después d todos los problemas q comenté anteriormente siguieron surgiendo fallas desd apagado d motor hasta tironeos y pues el problema resultó ser un cable d sensor MAP.

Bueno resulta que compré la valvula jack nueva y la cosa siguió igual m dijeron de sensores de aceleración, relevador.... hice todo y siguió igual hay q presionar el acelerador para q encienda el auto sino pues nunca prende.

Alguna otra sugerencia !
 

manuel barradas

Nuevo Miembro
Mira no se cuanto tiempo tengas con la falla o si ya la la solucionaste pero lo combeniente es, si ya compraste valvula IAC, y ya checaste cables y conectores vas a revisar lo siguiente, hay una manguera de vacio q va de el motor a la computadora, sacala abrela y al pareser esta rota sies asi remplasala por una nueva. Revisa si el coche tiene esto en la compu antes de desarma, espero servir de algo.
 

Deyvbit

Miembro
oigan esta falla la esta presentando mi DERBY, ya le metimos varios scanner y nomas como el pez(nada!)
que por cierto... esa manguera que mencionas amigo manuel, ciertamente se conecta directamente a la computadora, el mio emite un ruido precisamente alli... y me han dicho que cambie la computadora... ya revise la manguera y no parece tener ningun problema.
 

luix

Nuevo Miembro
Hola nuevamente por aqui, alguien sabe que significa el error "P1570" volvi a realizar scanneo al derby y salio ese error el sanner es un modis snap on, estos srs del taller son muy necios o no se si sea por falta d conocimientos pero no quisieron revisar el cableado d la computadora alegando q ya habian quitado el problema y resulta que sigue igual se sigue apagando el carro....lo malo esq aqui en el pueblo no hay otro scanner que le funcione a este carro.
 

carloz

Experto
p1570= control module locked.
solo me sale este amigo el modulo de control esta blokeado/inmobilizado..
!!!saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba