• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dodge Ram 1500 se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el freno

Miembro
Saludos Raza, aqui con otro problema de mis roñas, ahora el problema es con mi Dodge Ram 1500 motor 4.7 8cil 04',a penas empezo con esto y al principio no le puse atencion pero ya van 3 ocasiones en un mes que cuando estoy esperando el cambio de luces en algun semaforo ó tratando de estacionarme la troka se apaga asi nomas, no tasterea ó digamos que avise que se va apagar,solo se apaga de repente, lo que me he dado cuenta que siempre es cuando esta en bajas revoluciones ó si acelerar ,le doy encender de nuevo y luego-luego prende; lo mas raro es que no indica algo en el tablero como que se encienda el check engine ó algo por el estilo.
nunca me habia dado problemas siempre se le ha dado su matto. , pero ya me esta preocupando...amigos del foro haber si me pueden dar algun consejo ó si han pasado por lo mismo como lo solucionaron y gracias de ante mano...Salud2.
 

marco

Experto
pues por lo que dices es tu valvula de marcha minima, bueno supongo que es lo mas probable y facil de revisar, empieza por ahi
 

el freno

Miembro
Disculpa mi ignorancia, donde y como puedo localizar fisicamente esa valvula que comentas....espero encontrarla y haber si eso resulta...gracias.
 

el freno

Miembro
Orale!...gracias dejame echarle una revisada, aunque encontre unos cables que vienen de la computadora por donde esta el condensador del A/C que estan pelados y el cobre esta expuesto debido a que rosan con el faldon de plastico internos, la verdad no se si sea eso, ya los cubri con cinta de aislar, haber si resulta..gracias de antemano.
 

Lestad_25

Miembro Activo
el control de volocidad de la marcha minima o la valvula de control electronico se desajusto.. o de plano ya no sirve..
 

el freno

Miembro
la acelere un poquito manualmente y aunque las revoluciones bajan hasta 6000 rpm ya no se me ha apagado, habra algun problema que le haya movido al tornillo de ajuste de la velocidad?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba