• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayudenme por favor con una 3t40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verano2

Nuevo Miembro
Buenas tardes amigos mecanicos, la presente es para ver quien me puede ayudar. Arme un hidromatico una 3t40 no es mi fuerte pero tube que hacerlo porque es el carro de mi papa la caja hace el cambio de 1era a 2da, pero de 2da a 3era no lo ha querido hacer.. La caja tiene mucha fuerza aplica muy bien la marcha y la revesa quien puede ayudarme le agradeseria..!!:(
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Buenas tardes amigos mecanicos, la presente es para ver quien me puede ayudar. Arme un hidromatico una 3t40 no es mi fuerte pero tube que hacerlo porque es el carro de mi papa la caja hace el cambio de 1era a 2da, pero de 2da a 3era no lo ha querido hacer.. La caja tiene mucha fuerza aplica muy bien la marcha y la revesa quien puede ayudarme le agradeseria..!!:(

3T40 o 125TH;
Quitale el governador y lavalo es posible que este pegado por el sucio. En la ilustracion lleva el 680, quita la tapa 686 y luego menealo hacia los lados y hacia arriba, sale facil.
http://www.automecanico.net/11/APTE002.html
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba