• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

funcionan los ahorradores de gasolina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atlantic7

Nuevo Miembro
hola que tal, quiero saber si los ahorradores de gasolina que funcionan a base de 2 imanes y que se colocan en la manguera que va al carburador o a los inyectores realmente funciona, si en verdad hay un ahorro de combustible y si no perjudica a la computadora o al sistema electrico.
gracias , estoy muy interesado en este tema.
 

xmas

Miembro
hola Atlantic7.....te dejo esta página que me pasaron hace mucho tiempo y que menciona maravillas de este producto (espero la pagina esté actualizada)

http://www.andatech.com.au/catalog/fuel-saver-average-plus-p-472.html

pero he escuchado en otros lados que no sirve de mucho, y que con esto se engaña a las personas, que es una farsa.

Te cuento que un compañero de trabajo mencionó que compró uno y que sí le funcionó.. y por esto hubo otro que se fabricó uno.. como.... pues desarmando un HD (disco duro de computadora) que sus imanes son bien potentes, y los pegó con cinta a la manguera. que va al filtro de gasolina. (igual que como se coloca el original)

saludos y nos cuentas
 

francisco2

Master!
hola que tal, quiero saber si los ahorradores de gasolina que funcionan a base de 2 imanes y que se colocan en la manguera que va al carburador o a los inyectores realmente funciona, si en verdad hay un ahorro de combustible y si no perjudica a la computadora o al sistema electrico.
gracias , estoy muy interesado en este tema.

no te ayuda ni te perjudica, si ayudara, lo traerian los autos de equipo original
 
no te ayuda ni te perjudica, si ayudara, lo traerian los autos de equipo original

QUE HONDAS ATLANTIC7 ESO NO ES MAS QUE PURO NEGOCIO O COMERCIALIZACION SUPON POR EJEMPLO SI ESE PRODUCTO CHATARRA FUERA UNA EMINENCIA EN EL AHRRO DE COMBUSTIBLE TODO LO TRAJERA INSTALADO EN SUS CARROS . LA MEJOR FORMA DE ECONOMIZAR COMBUSTBLE ES UNA BUENA AFINACION NO HAY VUELTA DE HOJA INCLUYENDO LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRE EL MOTOR RECUERDA UNA BUENE AFINACION ANTES QUE NADA BAY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba