• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer 96 Problemas con la 4X4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wasa

Nuevo Miembro
:confused:Quisiera qe alguien me pudiera ayudar en mi problema con la 4x4 es electronica al momento de presionar los botones de la 4x4 ya sea alta o baja enciende y se escuxa qe entran los candado o algo asi pero no jalan las llantas de enfrente solamente las de atras osea qe patinan las de atras y las de enfrente no hay ningun movimiento y si me podrian decir algo de los vacios por qe pudiera ser eso lo unico qe he visto es una manguera qe va a una bolita y ahi la conecte y no se si vaya ahi o no y quisera qe me orientes muxas gracias poor su ayuda gracias
 

belair57

Miembro
hola , tienes q revizar si tiene la flecha cardan delantero por q muchas veces se lo quitan segun para haorrar gasolina, despues los actuadores electricos si es que trabajan tienes q levantar la truka en torres q las llantas queden libres del piso y hacerla trabajar solo asi puedes checar que realmente engrane el transfer y transmita el torke a los dos diferenciales, luego en el diferencial delantero q es donde puedes tener la falla hay un mecanismo con una valvula con diafragma q se llama posi lock que actua con ayuda de vacio del multiple de admicion hay q segir la ruta de vacios y encontrar una valvula de alivio que al tu seleccionar ya sea H4 O L4 (BAJA O ALTA) esta valvula tiene q abrir y hacer actuar al posi lock haciendo un candado interno en las flechas del diferencial estas valvulas luego se quedan pegadas por falta de uso o se fisuran y hay que cambiarlas espero te sirba suerte bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba