• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion cadena gran vitara V6

fernandoperez

Nuevo Miembro
[buenas tardes amigo necesito si me puedes enviar el diagrama de instalacion de la cadena del tiempo de la vitara XL7 porque lo necesito y nunca la he cambiado mi correo fernandoperezla@hotmail.com
 

Alex

Equipo Automecanico.com
necesito el diagrama de sincronizacion de la cadena de tiempo de la gran vitara
v6 2500cc modelo 2000.

Alli lo tienes, diagramas cadena de tiempo Suzuki sirve para los modelos:
Grand Vitara 2.5L v6 H25 1998/2005
Grand Vitara 2.7L v6 H27 2006
XL7 2.7L v6 H27 2001/2006
Saludos
 

Adjuntos

  • calld881.jpg
    calld881.jpg
    129,2 KB · Visitas: 18.537
  • calld881A.jpg
    calld881A.jpg
    97 KB · Visitas: 6.366
Última edición por un moderador:

yormaning68

Nuevo Miembro
Monte la cadena de tiempo nueva, monte la bomba de aceite nueva, todo en su punto, la prendí y todo bien, pero suena como si le faltara lubricación en la cámara RH... si me pudieran ayudar, de antemano lo agradezco!
 

kache23

Nuevo Miembro
buenas tardes si alguien me puede ayudar necesito el diagrama de sincronizacion de la cadena de tiempo de la grand vitara V6 2.5
 

william000

Nuevo Miembro
diagrama electrico de la gran vitara 2007 XL v6

hola amigo necesito con uurgencia el diagrama electrico de la gran vitara 2007 XL YA Q MI CAMIONETA SE ME APAGO Y ME PUSE A REVISAR LOS FUSIBLES Y TODO ESTA CORRECTO .. AHORA LOGRE PRENDERLA Y NO SE MANTIENE , ALGO LE ESTA CORTANDO LA CORRIENTE ELLA POSEE CHEVYSTAR Y TIENE 2 AÑOS QUE Q ME RETIRARON DEL PLAN Y POOSEE EL MODULO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON RESPECTO
 

efrencito

Nuevo Miembro
Buenas tardes, hermano espero me ayudes tengo un problema para instalar la cadena de tiempo de la vitara XL7 2002 serias tan amable de enviarme el diagrama de intalacion al correo: efrenfebresc@hotmail.com de antemano te estoy muy agradecido.









[buenas tardes amigo necesito si me puedes enviar el diagrama de instalacion de la cadena del tiempo de la vitara XL7 porque lo necesito y nunca la he cambiado mi correo fernandoperezla@hotmail.com
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Última edición por un moderador:

efrencito

Nuevo Miembro
Hermano en si lo de las cadenas es por que el multiple de escape se pone al rojo vivo y me han dicho que es por la cadena de tiempo y la estoy cambiando,no se que tanto hay de cierto en esto, mucho te agradezco me puedas ayudar,gracias.




Esta Es La Cadena??????????????????????????
 
Arriba