• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mi carro no tiene fuerza en las cuestas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Christian Gambo

Nuevo Miembro
Buenas amigos mi problema es con un Hyundai Elantra 91 FULL INYECCION que en pista o en llano trabaja bien pero en cuestas se siente muy debil como sin fuerza que puede ser??? Agradezco su ayuda,gracias.
 

gatumadre

Experto
Buenas amigos mi problema es con un Hyundai Elantra 91 FULL INYECCION que en pista o en llano trabaja bien pero en cuestas se siente muy debil como sin fuerza que puede ser??? Agradezco su ayuda,gracias.

Miestimado Christian necesito datos mas concretos para saber si falla el vh.
lo has afinado?
si ya lo afinaste checa los cables de las bujias es lo mas logico, hay veces que los quitamos y le vemos que si tiene chispa y decimos que estan buenos, lo que pasa es que hay veces si tiene chispa pero la resistencia es poca entonces cambiale los cables de las bujias y eso va a ser, si se siente como que elñ motor esta siempre frio, son los cables estan muy baratos, checalos y veras que va a quemar llanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba