• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

no hay corriente en los conectores de los inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vallito

Miembro Activo
Buenas, saludos, después de haber hecho la cámara de combustión por haber doblado válvula, arme todo como indica el manual el motor arranca pero no enciende como si le faltara gasolina, efectivamente los inyectores no aplican gasolina ya que no se activan por no llegar corriente en los conectores de cada uno, que podrá ser, por favor. gracias:confused:
 

SAGITARIO

Miembro Activo
De hecho tiene que buscar la informacion del diagrama de control del motor de ese vehiculo, y el inyector debe ser alimentado por el sistema electrico (ignicion) ya que la ECU la va aser la pulsacion, asegurese si en el conector de los inyectores tiene 12 voltios, si no es asi, busque fusibles algo que este impidiendo la llegada de alimentacion, si los 12 v estan revise las alimentaciones de la ECU (permanente, tierras, igniciones ) y si estas son correctas, pruebe por continuidad del conector hasta la ECU., Talvez le sirve de algo colega y suerte!!
 

vallito

Miembro Activo
De hecho tiene que buscar la informacion del diagrama de control del motor de ese vehiculo, y el inyector debe ser alimentado por el sistema electrico (ignicion) ya que la ECU la va aser la pulsacion, asegurese si en el conector de los inyectores tiene 12 voltios, si no es asi, busque fusibles algo que este impidiendo la llegada de alimentacion, si los 12 v estan revise las alimentaciones de la ECU (permanente, tierras, igniciones ) y si estas son correctas, pruebe por continuidad del conector hasta la ECU., Talvez le sirve de algo colega y suerte!!

Buena, saludo SAGITARIO, efectivamente no hay presencia de 12 voltio en los conectores, ya tengo el diagrama y me indica que un cable común color Gris el cual debe de recibe 12 voltio cuando se hace ignición, es el mismo que le suministra voltaje a la bomba mediante el relés, ahora yo siento que hay presión en la flauta de los inyectores cuando paso la llave (ignición), será que el relés se desactiva posterior a la ignición
 
Yo tuve hace años un problema similar, el problema fue la computadora, solo trabajaba el motor cuando se le ponía gasolina directamente al cuerpo de aceleración.

Espero que te sirva la información.
 

vallito

Miembro Activo
Yo tuve hace años un problema similar, el problema fue la computadora, solo trabajaba el motor cuando se le ponía gasolina directamente al cuerpo de aceleración.

Espero que te sirva la información.

bueno. si, efectivamente por medio del diagrama eléctrico le hice seguimiento al cable común que debería de tener 12 voltio en los conectores de los inyectores el cual se lo suministra el relés que activa la bomba de gasolina, que ocurría era que cuando se pasaba la llave se activaba la bomba se obtenía presión en la flauta pero instantáneamente se desactivaba el relés, puentie el conector del relés y encendió, compre el relés y sustituí el dañado. gracias por sus comentarios, informaciones y ayuda. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba