• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mazda 1992 b2200 tira mucho umo blanco

abundio sontay

Miembro Activo
Compañeros del foro a lo mejor si me pueden ayudar de resolver el problema de un 1992 mazda b2200 Estándar, el problema esque tira mucho humo blanco a la hora de arrancarlo. Lo lleve con el mecánico, me dijo que era la cabeza de los cilindros, le cambió el empaque de la cabeza, los cellos de las válvulas empaque del intake (admisión) . y sigue con el mismo problema
Lo raro es que no se Sobrecalienta, no gasta agua nada no se cuál sea el problema. Alguien me puede ayudar gracias.. Es de CARBURADOR.
 
Última edición:

HUICHO50

Master!
si el carro no es turbo checa que el aceite no este muy delgado, que no huela a gasolina o tienes demasiado juego en guias de válvulas o anillos gastados o demasiado desgaste en los cilindros.
 

sobarzo

Experto
Tambien cuando el cilindro de frenos tiene fuga hacia el booster y el liquido llega a la admision por la manguera de vacio produce humo blanco. No es muy comun, pero pasa.
 
Arriba