• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Escuelas de Mecánica en línea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Ramon

Nuevo Miembro
Compañeros estuve buscando durante meses escuelas de mecánica en linea la mayoría me decepcionaron porque o manejan cursos demasiado básicos o sus videos son verdaderamente un asco en cuestión calidad de imagen no se entiende nada porque esta todos borrosos pero la semana pasada me tope con algo que quiero compartir con ustedes. http://www.mecanicaonline.com.mx
En esta página estan dando el primer curso gratis con solo enviar tus datos desde la sección contacto te mandan tu usuario y contraseña para ingresar gratuitamente y te dan los diagramas completos de las pruebas la verdad vale la pena no se hasta cuando terminara el curso de regalo pero espero les sirva...... se me pasaba los videos aqui tienen calidad hd y el curso gratis es de MOTOR 1.6 L BLH MOTRONIC VW LUPO Y CROSSFOX
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba