• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Windstar falla en transmision automatica comenzo a parpadear el over driver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pingo

Nuevo Miembro
:(hace poco repare la caja de transmision automatica de mi windstar todo estava bien hasta hace tres dias que se dio un jalon y comenzo a parpadear el over driver, los cambios los hace bruscamente y no levanta mas de 80 km/hr.
¿sera grave mi falla y que debo hacer para su correccion?

saludos y espero me puedan ayudar, mi camioneta es modelo 96
 

astrag27

Nuevo Miembro
Re: falla en transmision automatica

que tal necesitas checar las lineas de los sensores que van dentro de la caja checalas y dime q paso
 

MEXJMR

Nuevo Miembro
Re: falla en transmision automatica

lo mejor que te recomiendo di todavia tienes garantia sobre la reaparcion haz lavalida para que la vuelvan a repara la transmision, lo que te recomiendo es que si no te la reparan busques una transmision de yonque es mas seguro que te salga buena que la reparada ya que nunca han sido abiertas y vienen de fabrica y no tienen chicanadas
 

demetrio

Miembro Activo
Re: falla en transmision automatica

ok primeramentelatransmisiones electronica ycuentacon sensoresdevelocidad lalla que mencionas escomun enesascamionetas el detalle esel cuerpo de valvulas este aunque aparente estar en buenestado tiene desgasteylogicamente proboca este tipo de fallaasi mismo trerecomendaria que lallevescon tu mecanicopara queno le vallas a ocasionar un daño mayor y tecanselen tu garantia saludos
 

OREL OCHOA

Nuevo Miembro
Re: falla en transmision automatica

que tal
Mira yo pienso segun las fallas que se te pudo aber ensuciado el carter de la transmision ya sea con alguna falla en la instalacion, es decir, con silicon, con trozzos de empaque se te pudo aber tapado el filtro del carter de la transmision o quisa sea falla del motor.
 

HUICHO50

Master!
Re: falla en transmision automatica

yo te recomiendo primero checa que este bien el nivel de aceite, despues escaneala para ver si hay sensores de motor y transmision fallando, que te den los codigos que presenta de haber algun solenoide abierto o en corto tambien te lo va a marcar de estar bien ya la falla va a ser algo hidraulico.
 

mugroso

Experto
Re: falla en transmision automatica

tu reparaste le transmision?
por que si tu la reparaste deberias saber que tienes que scanear primero.

si no la reparaste llevala a quien te le reparo para que la desmonten y reparen lo necesario.

si tu le metes la mano vaz a perder la garantia
eso lo sabe hasta mi abuelita
 

TRANSTAR

Miembro Activo
Re: falla en transmision automatica

ya la scanneaste, son sintomas de cuerpo de valvulas, *reemplazalo* suerte
 

ViejoDelCostal

Nuevo Miembro
Re: falla en transmision automatica

si te parpadea el od quiere decir que ya trae codigos de fallas. ponle un escaner para sacarle los codigos y los publicas aqui para ver que tipo de falla es...
 

El_chente

Nuevo Miembro
Re: falla en transmision automatica

Buen dia,

Las transmisiones reparadas (si se le ponen discos nuevos y otras piezas internas) suelen soltar mucha rebaba durante los primeros meses de manejo, por lo que el aceite se ensucia antes del primer año (o antes depende del uso) entonces ese aceite sucio tiende a obstruir las lineas en la caja de valvulas, por ende los sensores que trabajan por presion de linea operan erroneamente,,,

El parpadeo del overdrive y patinaje de cambios es uno de los sintomas del caso de aceite sucio. Te recomiendo que le hagan cambo de aceite, sedazo (filtro) y lavado de la caja de valvulas. Despues de esto podrian hacerle un scan a la transmision para asegurar que no haya codigos de falla.

Saludos!!!
 

kikon

Nuevo Miembro
Ayuda

Tengo Un Pontiac Grabd Am 94 Me Fallo Y No Se Porque,funcionaba Normal Hasta Que Me Pare En Un Alto Y Senti Un Pequeño Movimiento Como Si Se Hubiera Apagado Algo,pero El Motor Segua Encendido,cunado Se Puso El Siga Ya No Entro Ninguna De Las Velocidades Como Si Lo Tuviera En Neutral Porque El Coche Avanzaba Si Lo Enpujaba A Pesar De Que Estuviera En "d",me Dicen Que Tal Vez Sea Un Sensor O La Turbina Cualquiera De Las 2 Cosas,quisiera Saber Si Esto Es Cierto O Sera Otro Problema??
 

TRANSTAR

Miembro Activo
Re: falla en transmision automatica

Perdon, En Algun Momento Comentaste Haberla Reparado? Pero Son Sintomas De Pastas O Discos Averiados Y Me Temo Que Efectivamente, Tienes Que Bajarla Mi Amigo, Suerte!
 

HUICHO50

Master!
Re: falla en transmision automatica

28-07-2008, 04:40:56
pingo
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1


falla en transmision automatica
este tema ya es muy viejo por eso no lo respondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba