• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Por que no frenan las ruedas traseras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuen mei

Nuevo Miembro
Tengo un corvette 91, el cual casi no tiene potencia de frenado en las ruedas traseras, lleva un valvula repartidora que esta integrada al cilindro maestro, quisiera me indicaran en que componente del sistema de frenado puede estar la falla ó que prueba puedo hacer para encontrar la misma, como dato adicional cuando purgo el sistema, el liquido sale con muy poca presión, gracias.
 

yuen mei

Nuevo Miembro
HUICHOSO50
Muy buen articulo pero, más que teoria requiero experiencia, estoy en mex DF y no hay mecanicos con experiencia en estos autos y nadamas te hacen comprar piezas carisimas inutilmente. La pregunta es, porque cuando purgo los frenos en las lineas delanteras si hay muy buena presion del liquido, por lo tanto, las ruedas delanteras frenan muy bien, no así en las traseras, cuando purgo las lineas traseras hay muy poca presion del liquido a que puede deberse esto? gracias.
 
Hola Ingeniero, Porq No Pruebas Por Sopletear Las Lineas Del Liquido, Quiza Esten Tapadas, Prueba Con Eso Y Despues Purgalas Lineas. Saludos
 

yuen mei

Nuevo Miembro
Armando Sosa.
Gracias Por Tu Respuesta Haré Lo Que Me Indicas Pero, No Tendra Que Ver La Bomba De Frenos, Es Decir, El Cilindro Maestro Pudiera Ser Que No Este Trabajando Bien? Algunas Personas Me Dicen Que Es El Abs, La Verdad No Creo Nada Y Estas Piezas Son Muy Caras. Gracias.
 
Hola Ingeniero, Yo Empezaria Por Sopletear Las Lineas Y Tratar De Purgarlas Porq Es Lo Mas Barato Y No Pierdes Nada, Solo Tiempo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba