• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Windstar 95 LX No tiene potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueNewton

Nuevo Miembro
Estimados amigos, antes que nada deseo felicitarlos por un foro que por lo que he leido ha ayudado a mucha gente en esto de la mecanica ademas con un lenguaje muy facil de digerir.
Tengo una windstar 95 Lx recien la compre estuvo trabajando por un mes bastante bien pero algo fallo ya no da potencia, ni en una pendiente de 20 grados le cuesta mucho subir con el acelerador a fondo. se llevo al mecanico se le metio el scanner y dio falla al sensor de levas el cual se cambio tambien los cables que van en las bujias ( disculpen los terminos y expresiones tan rusticos) pero siguio igual despues me dijeron que tal vez se salto la banda se quito la tapa del motor y se obserrvo que estaba bien, se checo de nuevo con el escaner y no marca nada pero la camioneta sigue igual la verdad eso de cambiar por descarte como que es mas caro no?, si alguien me pudiera orientar que seria o me recomiende un mecanico actualizado, la camioneta esta por mixcoac mexico DF pero la llevaria a donde fuera en el area metropolitana para que fuese revisada por alguien que no adivine.
Saludos!
 
sip que tal hee si quieres te puedo dar el no. de tel de un camarada que tengo en el edo mex el te puede apoyar si quieres mandame tu mail para darte los datos va saludos okyyyyyyyyyy...
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Estimados amigos, antes que nada deseo felicitarlos por un foro que por lo que he leido ha ayudado a mucha gente en esto de la mecanica ademas con un lenguaje muy facil de digerir.
Tengo una windstar 95 Lx recien la compre estuvo trabajando por un mes bastante bien pero algo fallo ya no da potencia, ni en una pendiente de 20 grados le cuesta mucho subir con el acelerador a fondo. se llevo al mecanico se le metio el scanner y dio falla al sensor de levas el cual se cambio tambien los cables que van en las bujias ( disculpen los terminos y expresiones tan rusticos) pero siguio igual despues me dijeron que tal vez se salto la banda se quito la tapa del motor y se obserrvo que estaba bien, se checo de nuevo con el escaner y no marca nada pero la camioneta sigue igual la verdad eso de cambiar por descarte como que es mas caro no?, si alguien me pudiera orientar que seria o me recomiende un mecanico actualizado, la camioneta esta por mixcoac mexico DF pero la llevaria a donde fuera en el area metropolitana para que fuese revisada por alguien que no adivine.
Saludos!


========
Windstar 95:
\Cuando un motor da los sintomas que mencionas; lo primero es checar la presion de gasolina en el riel de injectores; asi, se descarta problemas con el filtro de gasolina y/o algun problema en la linea de alimentacion, en algunos casos ese tipo de vehiculo; lleva unos hules de coneccion en la bomba de gasolina, los mismos que se cocinan y suavizan cuando se abusa del uso de aditivos para lavar injectores.
Igualmente; checa que la alimentacion de aire limpio no tenga obstrucciones.

Y; Recuerda ningun lector de codigos te dice que debes cambiar el sensor; la lectura es solo una referencia; es el mecanico, quien despues de hacer pruebas ; quien decide si se cambia o no de sensor. y/o cualquier otro componente.
Un mecanico honesto debe evitarse la verguenza de hacer gastar al cliente; y entregar el vehiculo en las mismas condiciones.
Saludos
 

BlueNewton

Nuevo Miembro
========
Windstar 95:
\Cuando un motor da los sintomas que mencionas; lo primero es checar la presion de gasolina en el riel de injectores; asi, se descarta problemas con el filtro de gasolina y/o algun problema en la linea de alimentacion, en algunos casos ese tipo de vehiculo; lleva unos hules de coneccion en la bomba de gasolina, los mismos que se cocinan y suavizan cuando se abusa del uso de aditivos para lavar injectores.

Saludos

Gracias amigo, hare esas observaciones al mecanico
 
Uno de lo errores mas comunes de muchos que se hacen llamar mecanicos es que creen que un escaner es una bola de cristal. el scaner es una herramienta de diagnostico que unicamente te acerca al problema y te orienta que sistemas sensores relay etc. se deben revisar y eso le corresponde al tecnico.los codigos que se minifiestan en las fallas no es que no funcionen,no esta en la tolerancia o si esta inoperativo se deben buscar las cuasas. lo de tu camioneta primero debes de saber si es falla de motor o de transmision si sale en segunda es pasada.eso lo vas a saber en una relacion de cuantas rpm trabaja el motor y a que velocidad esta. si el motor .tienen que probar no esten tapados los cataliticos, que no falle un cilindro, medir la compresion del motor. en un futuro si puedes dar el numero de motor mejor por que la windstar de seis lleva el 3.8 y no lleva banda de tiempo lleva cadena:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba