• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vw derby entry 1.8 mod. 2008

diagrama vw entry 1.8 mod 2008

  • donde lo puedo encontrar

    Votos: 0 0,0%
  • que programa es

    Votos: 0 0,0%
  • donde puedo conseguir el boletin de servicio

    Votos: 0 0,0%
  • quien tiene el diagrama dela computadora

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
mi problema es el siguiente el vehiculo entro al taller sin arrancar en un dia lluvioso, al dia siguiente limpiamos la computadora que estaba mojada y checamos caja de fusibles y logro arrancar por media hora despues de esa media hora ya no quiso arrancar y asi lo hacia frecuentemente por lapsos de media hora,llevamos la computadora a reparar y dijo el tecnico que estab buena la computadora la instalamos y no arranco; el relay de la bomba lo activa y manda gasolina y señal al inyector y bobina (pero no pulsacion al inyector y bobina) ya sele cambio sensor de cigueñal y sensor de detonacion y nada, la ultima vez que lo escanee decia sensor map corto a tierra o circuito abierto checamos cablerio y no estan pegados los cables, vino el tecnico del inmovilizador y lo checo y dijo que estaba bien.
nota: lo escaneamos otra vez y dice cero codigos..............
email:luisluiscastillo2015@outlook.es alguien me puede pasar el diagrama electrico arranque del derby entry 1.8 mod.2008 gracias

NOTA :NO TIENE ALARMA SE LA QUITARON
 

xico

Master!
de casualidad ese modelo no tre una manguerita hacia la compu si se asi revisa que no este rota o tapada
 
ya busque la solucion al problema xico la solución es el sensor de cigueñal tiene que ser ORIGINAL aguas con los sensores baratos porque la computadora no manda señal a la bobina y pulsos a inyectores.

pero de todos modos gracias por contestar



P.D: la compu no tiene maguera...
 

xico

Master!
ok que bien que le hallaste yo tuve un problema similar y resulto sert esa dichosa manguera tal vez por el modelo ya no traiga saludos
 
Arriba