• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ajuste De Motor 2.8

elnavegante

Miembro Activo
Alguien que me pudiera decir un precio aproximado de lo que podrían cobrar por el ajuste de motor de chevrolet cavalier, motor V6 2.8, ya próximas la svacaciones quisiera presupuestar para valorar si invierto mis vacaciones en revitalizarlo o mandarlo pintar o otros detalles -menores- variados.:D
 

francisco2

Master!
Alguien que me pudiera decir un precio aproximado de lo que podrían cobrar por el ajuste de motor de chevrolet cavalier, motor V6 2.8, ya próximas la svacaciones quisiera presupuestar para valorar si invierto mis vacaciones en revitalizarlo o mandarlo pintar o otros detalles -menores- variados.:D

te sale como unos 10,000, asi que vete preparando
 

elnavegante

Miembro Activo
te sale como unos 10,000, asi que vete preparando
:eek:
PUES SI ES UNA LANOTA MI BUEN MASTER FRANCISCO2...PERO SIENDO REALISTAS, ME SALE MAS ECONOMICO Y SEGURO QUE OTRO CARRO DE MEDIO CACHETE --CON FALLAS RARAS Y OCULTAS QUIZÁS-- Y UNO DE AGENCIA NI PENSARLO...ENDROGRARME POR UNOS AÑOS MAS EL RIESGO DE QUE LOS CHICOS MALOS ME LO AGANDALLEN (JUNTO CONMIGO QUIZÁS)--NO... MEJOR LE INVIERTO PARA QUE ME SIGA LLEVANDO Y TRAYENDO..!!!.... ENTRE MIS AHORRITOS Y LO QUE ME DEN DE PRIMA VACACIONAL YO CREO SI ME ALCANZA... ME OLVIDARÉ DE MIS CHELUKAS POR UN TIEMPO..!!!
:D
 

francisco2

Master!
:eek:
PUES SI ES UNA LANOTA MI BUEN MASTER FRANCISCO2...PERO SIENDO REALISTAS, ME SALE MAS ECONOMICO Y SEGURO QUE OTRO CARRO DE MEDIO CACHETE --CON FALLAS RARAS Y OCULTAS QUIZÁS-- Y UNO DE AGENCIA NI PENSARLO...ENDROGRARME POR UNOS AÑOS MAS EL RIESGO DE QUE LOS CHICOS MALOS ME LO AGANDALLEN (JUNTO CONMIGO QUIZÁS)--NO... MEJOR LE INVIERTO PARA QUE ME SIGA LLEVANDO Y TRAYENDO..!!!.... ENTRE MIS AHORRITOS Y LO QUE ME DEN DE PRIMA VACACIONAL YO CREO SI ME ALCANZA... ME OLVIDARÉ DE MIS CHELUKAS POR UN TIEMPO..!!!
:D

asi es, ahora a buscar un buen mecanico y honrado, visita talleres y pide presupuesto en uno que tenga el logo de la Chevrolet, y cuenta, gasta mucho aceite???, suena el motor??, echa mucho humo azul???, o cual es la causa de esa reparación general del motor??
 

elnavegante

Miembro Activo
asi es, ahora a buscar un buen mecanico y honrado, visita talleres y pide presupuesto en uno que tenga el logo de la Chevrolet, y cuenta, gasta mucho aceite???, suena el motor??, echa mucho humo azul???, o cual es la causa de esa reparación general del motor??
Efectivamente mi buen master FRANCISCO2, la intención de mi pregunta era en el sentido de cuánto sería el máximo que me costaría revitalizar el motor... por una parte pienso que hablar de un ajuste de motor completo sería lo extremo, tengo en mente que no debe de ser para tanto pues, como bien señala...el motor suena bien, en ralenti esta sereno y estable, a cierta distancia casi ni se oye, no arroja humos de ningun tipo excepto los de vapor de agua en la mañana, si he escuchado cuando pongo atención en el escape un sonido como un petardeo lejano como si un pistón no funcionara al 100%. no hay cascabeleos raros ni sonidos metalicos extraños que provinieran del interior del motor, las cuestas las sube bien en segunda o primera segun lo pronunciado de la misma,lo unico raro es que arroja vapor de aceite o gotas de aceite por la funda de la balloneta por lo que con cieta regularidad le adiciono su aceite (tiene válvula pcv nueva de hace menos de un año), el aceite del motor no huele a quemado ni se ve ennegrecido en exceso o que lo queme con rapidéz.
Unos me sugerían cambiar solo lo sellos de válvulas, otros anillar, de ahi me surgíó la duda de indagar por un ajuste completo como mera decisión extrema!!!:D
 

xico

Master!
realmente tu motor anda mejor que unos cuantos que conozco y no le veo la urgencia de desarmarlo , eso se recomienda ya cuando consumen aceite , y falta potencia, lo de el petardeo que comentas puede ser un cable de bujia ya cansadon , mejor vete de vacaciones y disfruta tu lanita que como bien comentas a tu motor le queda unos años mas de vida.
 

francisco2

Master!
por lo que comentas, no requiere reparación general, ni anillada, solo un cilindro fallando un poco, tu mismo puedes localizar el problema, requieres un ayudante, tu te pones en el mofle escuchando ese peterdeo y el ayudante desconecte una bujía, y tu escuchas si ahora son 2 petardeos seguidos o sigue siendo uno, que tenga cuidado, porque le va a dar unos toquesotes y va a tirar unos pujidotes, ci no se escucha doble peterdeo, ahí esta el problema, cualquier duda, aquí estamos pa ser viles, saludos
 

elnavegante

Miembro Activo
realmente tu motor anda mejor que unos cuantos que conozco y no le veo la urgencia de desarmarlo , eso se recomienda ya cuando consumen aceite , y falta potencia, lo de el petardeo que comentas puede ser un cable de bujia ya cansadon , mejor vete de vacaciones y disfruta tu lanita que como bien comentas a tu motor le queda unos años mas de vida.
jajajajaja..gracias por el apoyo moral...croe que si acaso le regalarè su afinada completa con una buena lavad interna...!!!!!!:D
 

elnavegante

Miembro Activo
por lo que comentas, no requiere reparación general, ni anillada, solo un cilindro fallando un poco, tu mismo puedes localizar el problema, requieres un ayudante, tu te pones en el mofle escuchando ese peterdeo y el ayudante desconecte una bujía, y tu escuchas si ahora son 2 petardeos seguidos o sigue siendo uno, que tenga cuidado, porque le va a dar unos toquesotes y va a tirar unos pujidotes, ci no se escucha doble peterdeo, ahí esta el problema, cualquier duda, aquí estamos pa ser viles, saludos
gracias master FRANCISCO2...jejejejeje.ya pense de inmediato leyendo sus indicaciones a cual de mis cuñados le pedirè ayuda (sin entar en detalles de lo que va sentir..lo mas seguro es que se le quite el pedo luego de ayudarme !!!)...:D
 

francisco2

Master!
jajajajaja..gracias por el apoyo moral...croe que si acaso le regalarè su afinada completa con una buena lavad interna...!!!!!!:D

olvídate de la lavada interna, es puro cuento, el aceite multigrado ya contiene detergente que te limpia el interior y se va al filtro las impuresas, saludos
 
Arriba