• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

RAM 4000 2006 cambio de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavoo

Nuevo Miembro
Necesito su acesoria haber que se puede hacer.

tengo una camioneta ram 4000 mod 2006 con motor 5.7 este motor se me desvielo y compre un motor 3/4. me enviaron un motor hemi 5.7 2010.

fisicamente la periferia es identica y pues se pudo montar muy bien.

al inicio pues se monto y se arranco y al hacer la prueva de compresion 4 de los 8 cilindros no funcionaban para nada. me puse en contacto con el que me vendio el motor para hacer valida la garantia y me dijo que lo unico que tengo que hacer para que trabajen los cuatro es ponerle los 4 solenoides que lleva y electrificarlos con un interrumpo y un relevador.

asi se le hizo y pues inicialmente si trabajo pareja la maquina se le hizo la prueva y los 8 cilindros trabajaban muy bien.

estubo trabajando dos dias bien y ahora comenzo a fallar otra vez. cuando quiere trabajan los 8 cuando no namas 4 y esta quemando demaciada gasolina cuando trabajan 4 tira humo blanco y no tiene potencia.

que puedo hacer?
 

jordhi

Miembro Activo
lo que vas a tener qe aser es conseguir el arnes para ese modelo porque creo cambia el nuevo trae reduccion de potencia de valvulas trata de aser eso
 

raaul

Miembro Activo
mira primo cuando los motores son diferentes es decir si eltuyo es estandar y el otro automatico o viciversa tendrias que cambiar los botadores teplatico esto porque a mi ya mepaso igual lomismo que te esta pasando suerte .
 

jordhi

Miembro Activo
investige tu caso es qe mi papa orita tiene una ram 2008 y dise qe las cabezas tienen sensores inteligentes y por eso no te jala ay ke consegir el arnes
 
mira primo cuando los motores son diferentes es decir si eltuyo es estandar y el otro automatico o viciversa tendrias que cambiar los botadores teplatico esto porque a mi ya mepaso igual lomismo que te esta pasando suerte .

saludos raaul, me gustaria que me esplicaras, que es botadores teplatico, los desconosco, si me mandas un link, se le agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba