• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ocupo diagrama electrico neon 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel bermudez

Nuevo Miembro
ocupo diagrama electrico neon 2000, tengo corto electrico... bajo tablero hay 2 cables rosas tenue chamuscados pero sin contacto a tierra o a otros cables y necesito saber hacia donde se dirigen uno de los cables sale de la caja de fusibles con el numero 7 y en la tapa me lo identifica como B/U LP SW CLUTCH SW.....mi vehiculo es automatico y ademas no enciende gracias:):) neon 2000
 
Última edición por un moderador:

miguel bermudez

Nuevo Miembro
okey huicho gracias pero saque el arnes completo y lo reconstrui en todas sus partes dañadas y esta okey pero ahora no tengo los 12 volts en los inyectores y tampoco chispa ,,,la pcm me lanza el codigo p 0320 que indica mal funcionamiento en circuito de bobina de distribucion y sensor arbol de levas llevare la pcm a que le hagan prueba para saber si sirve
 
saludos, revisa el sensor der sigueñal y sus cables, yo escanie uno año 2002 y me arrojo ese codigo p0320 cambie el sensor y problema resuerto
 

EL INDIO

Miembro Activo
miguel los 12 voltios de la bobina y los inyectores salen por la cavidad 87 del rele ASD es de color verde con anaranjado... pero para poder salir, el rele necesita por la cavidad 30 12 voltios de bateria protejido por fusible, un voltaje bajo swiche y el pulso negativo del PCM. Y PARA QUE ESTE PULSO SALGA DEL PCM deves revisar el cableado que no este en corto o abierto. al sensor le llegan 3 cables uno negro que es masa, uno anaranjado que son 8 voltios y uno gris que es señal. si uno de estos cables esta en corto o abierto no hay señal de CKP y por eso te da el codigo. otra causa ya te la dijo hernandez y la otra es el PCM
 

miguel bermudez

Nuevo Miembro
okey gracias el arnes que va a latransmision y al bulbo que se encuentra en un costado de la balloneta estaban a corto totalmente los cables descubiertos y entre lazados y pues los cambie pero aun no queria encender y desconecte la pcm de un dia para otro y ahora yaenciende
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba