• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Con Marcha O Arrancador De Cutlass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hola tengo problemas con la marcha o arrancador de mi cutlass eurosport mod. 95´motor 3.1, se estaba arrastrando, la lleve a componer, cambiaron la armadura, bendix y automatico, quedo bien con mayor fuerza, lo malo es que en ocasiones parece ser que no le llega corriente.

no creo que se pegue, por que cuando se pega das el llavaso y se escucha como un click y esto no sucede, de plano no se escucha que haga nada.

lo que hago es meterme abajo y con un desarmador pegar lo cables del automatico para que de marcha y arranque con el swich abierto, alguien sabe que podra ser. gracias.
 

artvmbass

Miembro Activo
que px mi jaguar es una falla de falta de corriente yo lo he solucionado adaptandole un solenoide para marcha de ford de esos que les llaman puerquito , este funciona como cuando dices que puenteas el automatico pero claro activandolo desde tu switch de encendido ,necesitas llevarlo a que lo instale un electrico o ponte en contacto y yo te explico suerte........
 

artvmbass

Miembro Activo
en si el problema es por que el cable a traves de el tiempo va haciendo una resistencia o se sulfata acuerdate que tambien trae en la caja el selector park neutral ahi tambien suele tener ese detalle en fin asi pasa en ocasiones cuando cambias piezas nuevas exigen mas corriente salu2
 

maclovio

Nuevo Miembro
saludos creo que o el automatico que le pusieron esta defectuoso (lo cual llega a pasar) ó la pastilla de encendido esta mal (esa que va al lado contrario de donde insertas la llave es negra y lleva 2 conectores de 6 terminales c/u) y puedes probar con un foco de prueba poniendo una punta a tierra preferentemente la carcaza de la marcha y la otra punta en la terminal pequeña de la marcha la del cable delgado, al darle marcha si no se mueve pero prende el foco con intensidad normal seguro que el problema es el automatico, si por el contrario no prende el foco o prende con intensidad baja tu problema esta en la pastilla o cableado defectuoso. si sospechas de la pastilla o cableado puedes probar conectando un cable del positivo de la bateria a la terminal chica si al hacerlo funciona tu marcha y con la llave no eso lo confirmara
 

maclovio

Nuevo Miembro
saludos creo que o el automatico que le pusieron esta defectuoso (lo cual llega a pasar) ó la pastilla de encendido esta mal (esa que va al lado contrario de donde insertas la llave es negra y lleva 2 conectores de 6 terminales c/u) y puedes probar con un foco de prueba poniendo una punta a tierra preferentemente la carcaza de la marcha y la otra punta en la terminal pequeña de la marcha la del cable delgado, al darle marcha si no se mueve pero prende el foco con intensidad normal seguro que el problema es el automatico, si por el contrario no prende el foco o prende con intensidad baja tu problema esta en la pastilla o cableado defectuoso. si sospechas de la pastilla o cableado puedes probar conectando un cable del positivo de la bateria a la terminal chica si al hacerlo funciona tu marcha y con la llave no eso lo confirmara

p.d. nunca mencionaste si tu auto es automatico o std, los vehiculos automaticos llevan un switch o un seguro que solo te permite funcionar la marcha en parking o en neutral, si tu diagnostico es pastilla o cableado tambien puede ser este.
 

jaguar

Miembro Activo
Hola, saludos atodos los que ayudaron a resolver el problema, muchas gracias.

La solucón fue cambiar el automatico por uno nuevo, ese fue todo el problema, ahora funciona de maravilla, gracias de verdad, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba