• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

por que no puedo colocar la ecosport motor 2.0 en tiempo

deqo29

Nuevo Miembro
lo coloque como aparece en un diagrama que esta en un enlase colocandole la pieza que encaja al final de los arboles de leva y el tornillo en el cigueñal como aparece y nada tambien lo coloque a mi manera que es como deberia de ir y me hace esplociones como si estuviese fuera de tiempo alguien que tenga el diagrama por favor es ecosport motor 2,0
 
Asegurate Que El Tornillo Sea El Correcto, Coloca El Piston (1) En Su Maximo Recorrido, Quitando La Bujia Y Colocando Un Desarmador Para Ayudarte, Luego Colocas El Tornillo Y Si Notas Que El Piston Se Mueve El Tornillo No Es El Correcto, Deveras Trabar El Sigueñal En Su Punto,
 

GONZALEZ.A.T

Miembro Activo
ok.primero tienes que poner el piston arriba..luego con un espejo y una lampara tienes que en contrar la superficie plana de la pared del ciguenal que es el que tienes que atrincar primero..es un tornillo largo como de dos pulgadas tipo pin,el que sirve para atrincarlo...ya que hubiques la parte plana inserta el tornillo hasta que tope con pared,,ya que estes seguro que esta atrincado el ciguenal,trata de girar el ciguenal normal en la direccion que gira el motor como las manecillas de relojy no tiene que girar..pero si ledas alreves si gira de ese modo te das cuenta que si esta atrincado a tienpo,por que los arboles son mas faciles de sincronizar ya que la pieza que se usa para alinearlos va en un solo sentido,pero el secreto esta en el ciguenal colega...no te desesperes y animo...
unavez que ya este atiempo tu ciguenal..quita el tornillo y verifica que si puedas ver la pared del ciguenal donde topa el tornillo esto lo logras ver con un espejo y una lamparaya que verificaste vuelve a insertar tu tornillo y listo
 

geissler 2006

Nuevo Miembro
Re: ecosport motor1.6

tengo un carro ford eco sport 1.6 año 2004, me presenta una falla. la bobina le llega corriente a los puntos 1-4 y 2-3 no le llega señal de correinte a la bobina se scanio y arrojo 2 codigo P0352 ignition coil B PRIMARY / SECUNDARY Y P 1639 PCM vehicle identification blok corrupted or notprogramed
 
Arriba