• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

carburador shadow 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancarloss

Nuevo Miembro
Tengo problemas con el carburador de un shadow 89.No enciende y tenia que tapar el filtro de aire con la mano o el carburador.Ahora ni eso.Enciende y se apaga.Lo que hice es con unas ligas cerre las valvulas del ahogador, medio tiene potencia, al acelerar se ahoga y casi no acelera nada. En Noviembre lo repararon y hace 2 meses tambien, le cambiaron bujes, papalotes, cuerno, los flotadores.Que puede ser y donde hay un buen hospital de carburadores en el DF que me recomienden.

De antemano les agradezco la ayuda.

Dueño de shadow deseperado
 

ALFILZENER

Nuevo Miembro
hola compañero, la neta ya sabes como son esos inches mecanicos solo reparan para un rato en lo que cobran. yo tenia un problema similar pero con un carburador americano, y lo que hice mejor fue conseguir informacion en internet y mejor lo desarme yo y asi con prueba y error lo saque adelante.
antes que todo fijate que inyecte gasolina, incluso fijate si la gasolina se sale y moja el multiple de admision, pudiera ser el flotador que este pegado y no entre o no regule la entrada de gas.
salu2 he informa
te dejo msn para informacion
luismanuel.mora@hotmail.com
 

joanniso

Experto
revisa la electroválvula de control que sirve para cortar la gasolina mientras no se active, revisa también el economizador para ver que no este reventado y revisa también el módulo lógico para su correcto funcionamiento, ya que este carburador es "monitoreado" por dicho elemento, suerte y comenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba