• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bujias Mojadas De Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lhortiz05

Miembro
Buenas noches compañeros tengo un problema con mi Geo Metro 1991 de 3 Cilindros, pues he notado cuando le reviso las bujias que salen mojadas de gasolina quisiera que por fabor me puedan orientar de antemano les deseo muchos exitos en sus labores diarias:)
 

gatumadre

Experto
esos motores ni los conosco
pero haber si le atino
cambia los cables de las bujias porque si estan dañados no quema la gasolina y la pasa alas bujias
 
Buenas noches compañeros tengo un problema con mi Geo Metro 1991 de 3 Cilindros, pues he notado cuando le reviso las bujias que salen mojadas de gasolina quisiera que por fabor me puedan orientar de antemano les deseo muchos exitos en sus labores diarias:)

Cada cuanto tiempo haces esta revisión? porqué tengo un Geo Metro 4 cilindros 95 y no hace esto y nunca le moví nada, por lo que te suguiero que calibres bien las bujías y cheques la presión de gasolina, si después de esto lo sigue haciendo busca las espreas laterales para ajustar el paso de gasolina y aire y recuerda lavar bien el carburador ( trabaja con inyección electrónica). Y checa bien el aroma puede que en vez de gasolina sea aceite acumulado en tús bujias y entrá por la gargata del filtro de aire. Si en algo más te puedo ayudar tengo el manual de este auto.
 

lhortiz05

Miembro
Gracias por sus consejos y si he notado de que la entrada donde esta filtro de aire y el carburador si he encontrado aceite y no he controlado de donde sale y los cables se los voy a cambiar .
 

sobarzo

Experto
Buenas Noches: El motor 3 cil. tiene un conducto pequeño en el multiple de admision que se tapa con carbon y suciedad asegurate que este libre,(se encuentra al remover el cuerpo de aceleracion). Tambien cambia la valvula PCV,esta montada directamente al multiple de admision,lleva una manguera preformada ,que este limpia y no tenga roturas.
Con esto eliminas el paso de aceite hacia el multiple.
Tambien parte de la falla en estos motores son los conductos del sistema EGR, son muy pequeños y se tapan,limpialos. Estos se encuentran en el multiple de escape,al interior tambien pasan a travez de la cabeza y del multiple de admision. Suerte...
 

cesar97

Nuevo Miembro
tu proble podria estar en un cable de alguna bujia que no le esta llegando corriente de la bobina si es asi tiene que reemplazar la bobina de encendido de tu carro y pon le nuevos cables y nuevas bujias y el problema esta solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba