• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford aero estar

elegua-victor

Nuevo Miembro
buena tarde a todos los foristas de esta pagina :
escribo para ver si me orientan sobre las fallas que esta presentando mi camionetita
es una ford aero estar modelo 93 la deje de usar aproximadamente seis meses y bueno pues el mecánico no pudo arrancarla que por que no tenia batería y resulto que era la bomba de gasolina que le había cambiado el mes de enero ya que los conectores donde van las zapatas estaban flojos así que se compro el repuesto nuevamente y pues de momento como que bajan las revoluciones luego de un rato funcionando se estabiliza y noto que no entra la sobre marcha ...
el segundo problema es que noto que el damper rosa en la caja de la dirección hidráulica esto puede ser por soportes? aun que se los cambiaron en enero mas el mecánico me dice que se han resecado y bueno la verdad como que no confió ya por completo en su trabajo .por eso de mi petición que puede ser la causa de el rozar ? que puntos verifico para evitar que se truene o rompa la caja ?

saludos y mil gracias
espero su apoyo y gracias por tomarse el tiempo para leer mi post
 

xico

Master!
puedes tener fuga de vacio y posiblemente sea una manguerita que va hacia la transmision y por eso no entra el sobremarcha
 

Doom_3

Miembro Activo
revisale los soportes xq es muy comun en esos vehiculos que se capen los tornillos y se caiga un poco el motor y x eso pega el damper en la cremallera.
 
Arriba