• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Tempo 89 motor 2.3 una falla muy extraña!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stienka

Miembro Activo
Hola a todos, en esta ocasión solicito su valiosa ayuda ya que un tempo 89 motor 2.3 se ha estado burlando de mí pues el dueño me lo ha traido varias veces argumentando que e lauto luego de andar por varios minutos simplemente se mataba (lamentablemente nunca lo hacía cuando yo salía en el) al principio suponíamos que podía tratarse de la bomba de gasolina y el propietario ya se la cambio, despues el mismo le puso la bobina, y el problema persistio,como el comenta que al cabo de 20 minutos despues de matarse el carro vuelve a encender normalmente (por otra media hora) pensé que podría tratarse de la pastilla y se le reemplazo y ya finalmente ayer fuí a revisar el carro en donde se quedo tirado y el carro tenía chispa, tenia gasolina ,incluso le inyecte un arrancador (eter) por si acaso no inyectaba, hasta la valvula iac separe para descartar que no estuviera ingresando aire y por ende no se realizara la combustion y nada el carro simplemente no arranco a pesar de tener todo en aparente orden´, lo hizo al cabo de 25 minutos de esperar a que se "enfriara" cabe señalar que el día de hoy conseguí una computadora pensanso que se iba a corregir el problema y volvio a hacer lo mismo! ademas las veces que me tocado falla en las computadoreas al carro se le corta la chispa o las gas y aquí no es el caso, "tiene todo" ya me canse de estar adivinando, eso me frustra mucho, pues según yo el carro tiene todo para que funcione correctamente pero no es así, que me sugieren hacer (que no sea prenderle fuego) por donde le busco? que estoy omitiendo?
de antemano les agradezco su ayuda, buen día.
 

stienka

Miembro Activo
aunto solucionado, era la pastilla del distribuidor, la que el dueño había puesto tambien estaba dañada, ya le puse otra y con eso se corrigio el problema, ya estaba algo asustado. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba