• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevrolet blazer 1996 problemas con encendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abundio sontay

Miembro Activo
Amigos del foro como estan todos; necesito de su gran ayuda
con un cherolet blazer 1996 motor V6 4.3 con un Distribuidor (Enhanced Distruibidor Ignition) (EDI).el problema esque no tira chispas en las bujias,
pero en algo me di cuenta que en la bobina (ignition coil) tira chispa al distribuidor, pero del distruibidor alas bujias ya no tira chispa.
Entonces empese a checar el conector (plug) del ditribuidor, i si llega coriente
al distruibidor. intente de arrancarlo con el conector (plug) desconectado
y arranco sin ning problema, la duda que tengo esque porque? arranco si el
distribuidor estaba desconectado,y luego lo apague y conecte de buelta
el conector del distruibidor, y lo arranque arraco todo bien, lo deje asi
empese a correrlo me duro dos dias nada mas y volvio apagarse, y le hice
lo mismo desconecte otra ves el distrbuidor y lo arranque i si arranco otra ves, mi pregunta es que si el distribuidor no sirve o es otro problema que tiene. disculpanme companieros ojala me entiandan. gracias:confused:
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Amigos del foro como estan todos; necesito de su gran ayuda
con un cherolet blazer 1996 motor V6 4.3 con un Distribuidor (Enhanced Distruibidor Ignition) (EDI).el problema esque no tira chispas en las bujias,
pero en algo me di cuenta que en la bobina (ignition coil) tira chispa al distribuidor, pero del distruibidor alas bujias ya no tira chispa.
Entonces empese a checar el conector (plug) del ditribuidor, i si llega coriente
al distruibidor. intente de arrancarlo con el conector (plug) desconectado
y arranco sin ning problema, la duda que tengo esque porque? arranco si el
distribuidor estaba desconectado,y luego lo apague y conecte de buelta
el conector del distruibidor, y lo arranque arraco todo bien, lo deje asi
empese a correrlo me duro dos dias nada mas y volvio apagarse, y le hice
lo mismo desconecte otra ves el distrbuidor y lo arranque i si arranco otra ves, mi pregunta es que si el distribuidor no sirve o es otro problema que tiene. disculpanme companieros ojala me entiandan. gracias:confused:
Es posible que la tapa del distribuidor este defectuoso [grietas no visibles-se mojo] prueba con otra.
Saludos
 

PAPUCHO

Miembro
Cambia La Tapa Del Distribuidor Y La Escobilla O Rotor Es La Cosita Como De Plastico Que Gira Adentro Del Distribuidor Posibllemente Ahi Este Tu Falla Saludos
 

velarde

Miembro
fijate que cuando le des marcha de vueltas el distribuidor tambien se puede haber reventado la banda o cadena del distribuidor
 

IVAN VELEZ

Nuevo Miembro
Re:chevrolet mini blezer

hola amigos tengo un problema con una mini blazer del 96 pasa las revoluciones de 2500 y se me prende la luz del chek engine algun consejo me ayudaria gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba