• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevrolet Astro 1995 van

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reyvax

Nuevo Miembro
Saludos cordiales:
Cuando voy a encender el motor tengo que hacer varios intentos hasta lograrlo. No se escucha el sonido de la bomba al poner el swicht como lo hacia normalmente. Luego de encender si la apago y trato inmediatamente prende rapido, si tardo varios minutos prende luego de varios intentos, ha llegado agotar la bateria. Recientemente por recomendacion de otro propietario se le cambio bomba de gasolina, filtro y se verifico las conexiones electricas y fusibles. Pendiente cambiar relay de bomba. Hace seis meses se le cambio el sistema de inyeccion conocido como el pulpo debido a que quemaba mucha gasolina y fallaba. Que me falta por verificar? Gracias por su atencion.
 

g. sanchez

Miembro Activo
hola, seguro que no se oye la bomba, el pulpo se lo pusiste nuevo o usado, por la descripcion dela falla o es baja presion en la bomba, inyector taponeado, por desgracia este tipo de inyector es muy latoso en ese aspecto, otra probable causa es el regulador de presion dañado, puede que no mantenga la presion en el sistema y la gasolina se regresa al tanque, suerte
 

ragaes

Miembro
a mi me paso lo mismo con una chevrolet s 10 saca el relay de la bomb y dale mantenimiento lija el platino o cambialo seguramente la bomba que quitaste esta funcionando verificala afuera. ese era el problema, espero te ayude.
 

bianfan

Nuevo Miembro
que tal mira yo tambien tengo una astro 95 cl, y tengo el mismo problema que tu-
no quisiera desanimarte pero yo llevo alrededor de 5 mecanicos y 2 electricos y ninguno le ha podido encontrar la falla,ya le revisaron la bomba,las lineas de gasolina,le cambiaron disparador de encendido y uno que otro ha cambiado sensores a lo wey ho sea que ya te imaginaras el gastadero que he tenido que hacer.
mi camioneta la traigo a diario y funciona muy bien solo para que prenda le tengo que poner arrancador y con eso prende a la primera ojala y puedas arreglar el problema y si es asi ojala y puedas avisarme para saber por donde darle tambien si yo encuentro la solucion no dudes en que te avisare suerte.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba