• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EUDOP77

Miembro
Buenas tardes amigos foreros les escribo para pedirles un favor estoy trabajando en un cavalier y necesito con urgencia un diagrama electrico de las conexiones a la pcm que tenga la numeracion de los conectores y los colores de los cables, el vehiculo en cuestion es un cavalier motor 2.2 soch automatico año 1998 de antemano les digo gracias y saludos desde Venezuela.
 

carloz

Experto
aqui esta este es el que tengo por aqui espero y este sea el que necesitas. !!!saludos!!!
 

Adjuntos

  • 97-00 chev cavalier 2.2l engine control schematics..jpg
    97-00 chev cavalier 2.2l engine control schematics..jpg
    175,6 KB · Visitas: 5.338

more_hawk

Miembro
espero te sirvan estos diagramas son de cavalier 2.2L 1998
 

Adjuntos

  • va129861.pdf
    55,9 KB · Visitas: 1.058
  • va129863.pdf
    44,9 KB · Visitas: 878
  • va129877.pdf
    51,6 KB · Visitas: 754

lucho

Miembro Activo
mira yo los tengo ya que la vez pasada no queria arrancar un carro como el tuyo y tube que consultar el diagrama para checar alimentaciones de voltage y tierra pero los tengo en otra compu al rato te envio el diagrama completo ok. saludos
 

lucho

Miembro Activo
hOLA aqui te envio estos diagramas checalos son de un cavalier 1998 motor 2.2 . saludos
 

Adjuntos

  • PCM-LINEAS.pdf
    27,6 KB · Visitas: 806
  • engine-controls-1-of-3.pdf
    55,9 KB · Visitas: 720
  • engine-controls-2-of-3.pdf
    44,9 KB · Visitas: 654
  • engine-controls-3-of-3.pdf
    51,6 KB · Visitas: 652

kquijada

Miembro
Gracias a Dios encontre este foro, tengo un problema con la cableria de la PCM y la estan reparando y faltan estos manuales a ver si el electricista logra resolver la falla que tiene el cavalier. Agradecido muchachos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba