• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Solicitud de manual de caja Ford FMX

Buenos días amigos del foro me trae de nuevo ,por la inquietud que tengo en reparar mi carro thunderbird 1979 con el problema de la caja que estoy tratando de reparar ,dudas en cuanto a los pasos de armado de dicha caja ,tratando de ver en que me pude haber equivocado ,por eso le solicito a sus miembros ayuda ,para ver como hago para resolver problema ,ayer hice una pregunta en este foro respecto a este tema ,pero esta pregunta o solicitud esta vez es sobre un manual o foto para ver la parte del cuerpo de válvulas donde estan los resortes .De todas formas gracias por leer este mensaje..
 

HUICHO50

Master!
ya busque y busque y volvia a buscar y no encontre compa, vas a tener que comprar ese manual donde venden refacciones de transmisiones automaticas, parece que no la han subido a internet o en sitios donde venden manuales pdf.
 
Posiblemente me podría servir mi estimado amigo ...por cierto estuve probando el carro después que le monte los discos y lo saque a probar de repente se me paro el carro no avanzo...traje el carro empujadndo ,más o menos 800mts ,desarme de nuevo la caja y ahora los discos nuevos se quemaron hasta las rayas que tenia se borraron y quedaron los discos negros .. y los discos de aluminio se le ve lo quemado(manchado) ...y el aceite salio negro rojizo .... que habrá pasado ahora????? Bueno revisare de nuevo a ver que veo .gracias por tu ayuda
 

HUICHO50

Master!
un amigo quedo en prestarme el manual de la FMX para sacarle copias y digitalizarlas y podertelas enviar asi que aguanta esto tardara 2 dias mas o menos.
 
Tranquilo mi estimado amigo HUICHO50 estoy frito con la caja pero usted me ha dado la esperanza de poder ver un camino...Gracias de antemano .Por cierto también trabajo la electrónica a nivel de TV y equipos de audio , me puedes encontrar en foros como yoreparo,planetatecnico ,tecnicosaurios y otros Saludos
 
Arriba