• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con los ventiladores de ford focus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amastal

Nuevo Miembro
tengo un problema con el ford focus modelo 2003 de doble arbol de levas no encienden los ventildores y no es de aire acondicionado el termostato esta bien y los cables el sensor de temperatura marca caliente pero no encienden y termina tirando toda el agua alguin me puede dar uan diagnostico gracias:eek:
 

mecache

Miembro Activo
en estos tipos de carros llevan una resistencia con un diodo k va justo en la tolva del ventilador ese diodo se daña internamente y provoca k no encienda el ventilador, tambien revisale fusibles, los reelevadores (relays) y los conectores tanto del ventilador como el de la resistencia ya mencionada suerte y saludos.
 

amastal

Nuevo Miembro
amigo ya cambie el sensor de temperatura y me funciono los ventiladores pero ahora de un tiempo me marca la temperatura casi llegando al rojo y accionan lo ventiladores que problema sera ahora tambien cambie termostato y hace lo mismo prenden los ventiadores casi llegando al rojo ayuda por favor :confused: como saber si es la computadora que esta mal ?:(¿
 
Última edición:

amastal

Nuevo Miembro
pero el sensor ya lo he checado en otros 2 focus y funciona bien que marca a la mitad de temperatura y si accionan los ventiladore:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba