• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

1998 voyager diagrama electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rojinegro

Nuevo Miembro
si fuera posible que alguien me ayudara con los diagramas electricos de este carro se los agradeceria mucho , pues les platico tengo el problema de que no prenden los abanicos y se calienta, y no me marca ningun codigo, no me gustaria empesar a cambiar sensores asta no estar seguro de que este fallando , tengo sospecha de que es el relay pero no me marca cual es, y no se en donde esta, solo encuentro el sensor de temperatura que tiene dos cables, me imagino que este sensor sirve para ambas cosas , mandar señal a los abanicos y de termometro , pero no estoy seguro.


la camioneta es una plymouth voyager 1998 4 cil de antemano gracias y mi correo es rojinegro2011@live por si alguien tiene una sugerencia o me puede mandar el diagrama se los agradeceria . gracias y estamos pendientes........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba