Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-02-2010, 23:05:52
josto86 josto86 is offline
Miembro Nuevo

josto86 Neutral
Predeterminado mercury villager 1994

hola amigos, buenas noches, quisiera por favor que me asesoraran una vez mas pues soy nuevo en este mundo de la mecanica y me gustaria ir conociendo poco a poco para poder cuidar mejor mi automovil, por lo cual tengo algunas interrogantes que agradeceria mucho me ayudaran a saber.

1. Quisiera cambiar mi aceite y no se cual me recomiendan para mi villager pues anteriormente la dueña le ponia uno bien corriente que le servia para sus cortos viajes a las tiendas, pero ahora quisiera uno bueno para mi camioneta.

2. Que anticongelante me recomiendan mejor para el mismo pues actualmente tiene una fuga en el sistema de calefaccion y lo esta tirando por ahi y quisiera que una vez se lo componga ponerle nuevo, pero no se cual seria mejor.

bueno agradeceria mucho una vez mas sus sugerencias y comentarios al respecto por favor.
Antiguo 27-02-2010, 11:03:19
carloz carloz is offline
Miembro

carloz Neutral
Contactar con carloz a través de Yahoo
Predeterminado Re: mercury villager 1994

HOLA! te voy a decir mi opinion seria nque usaras el aceite y anticongelante de la marca motorcraft especifico para ford. el aceite ya seria a especificacion de el vehiculo, 5w/30, 10w/30, etc.. saludos
Antiguo 27-02-2010, 11:26:15
TAISAN TAISAN is offline
Miembro

TAISAN Neutral

Hola que tal, seria bueno conocer en que parte de la republica vives, yo te sugiero un aceite mas grueso, que sea multigrado un 10w40 o el de alto kilometraje castrol un 20w50 en mi experiencia personal uso el chevron supreme 20w50 tarda mas en degradarse y es relativamente economico para esto yo estoy en la ciudad de la Paz BCS donde el clima caluroso predomina...
anticongelante he usado pocas marcas el PRESTONE me ha salido bueno...

saludos
Antiguo 27-02-2010, 22:02:07
Miembro Nuevo

josto86 Neutral

hola amigos, gracias por sus respuestas, las tendre en cuenta, ya logre solucionar la fuga de anticongelante, era una manguera que tenia floja la abrazadera, pero ahorita acabo de prender el aire acondicionado para probarlo porque hacia tiempo no lo prendia y para mi sorpresa hace un ruidito extraño en la parte del copiloto donde van los pies y palpe ahi y hay como un ventiladorcito o algo asi ahi y se siente que es el que hace el ruido, tendra algo que ver la perdida de anticongelante que tenia con eso? pues ahora traigo el radiador con casi agua pura, mañana pienso comprar el anticongelante para ponerselo, me recomendaron el bardahl pero cual sera mejor, el concentrado o el listo para usarse? bueno una vez mas agradeceria mucho sus comentarios al respecto por favor.
Antiguo 27-02-2010, 23:11:11
carloz carloz is offline
Miembro

carloz Neutral
Contactar con carloz a través de Yahoo

el ventilador o avanico ese va exactamente ahi enfrente la guantera asia el motor y si esta haciendo algun ruido o bibracion tal se deva a que las aspas esten rosando con alguna cubierta ,o el abanico este flojo en cuanto al anticongelante no se cuales marcas tengas disponibles. pero motorcraft es para ford,lincoln,mercury. si no tienes ese disponible (prestone) es otra opcion.
Antiguo 27-02-2010, 23:34:21
Miembro Nuevo

josto86 Neutral

pues lo voy a revisar a ver porque anteriormente no hacia ese ruido y en cuanto al anticongelante la vez anterior le puse del prestone y es del que le queda algo aun, pero como he estado buscandole la fuga lo he ido rellenando con agua y siento que ya le quedo casi pura agua y por eso quiero cambiarselo pero no se cual sera mejor si el preparado o el concentrado? y si debo de ponerle el concentrado tal y como esta o diluido? gracias.
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
mercury

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación