Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-02-2010, 23:05:52
josto86 josto86 is offline
Miembro Nuevo

josto86 Neutral
Predeterminado mercury villager 1994

hola amigos, buenas noches, quisiera por favor que me asesoraran una vez mas pues soy nuevo en este mundo de la mecanica y me gustaria ir conociendo poco a poco para poder cuidar mejor mi automovil, por lo cual tengo algunas interrogantes que agradeceria mucho me ayudaran a saber.

1. Quisiera cambiar mi aceite y no se cual me recomiendan para mi villager pues anteriormente la dueña le ponia uno bien corriente que le servia para sus cortos viajes a las tiendas, pero ahora quisiera uno bueno para mi camioneta.

2. Que anticongelante me recomiendan mejor para el mismo pues actualmente tiene una fuga en el sistema de calefaccion y lo esta tirando por ahi y quisiera que una vez se lo componga ponerle nuevo, pero no se cual seria mejor.

bueno agradeceria mucho una vez mas sus sugerencias y comentarios al respecto por favor.
Antiguo 27-02-2010, 11:03:19
carloz carloz is offline
Miembro

carloz Neutral
Contactar con carloz a través de Yahoo
Predeterminado Re: mercury villager 1994

HOLA! te voy a decir mi opinion seria nque usaras el aceite y anticongelante de la marca motorcraft especifico para ford. el aceite ya seria a especificacion de el vehiculo, 5w/30, 10w/30, etc.. saludos
Antiguo 27-02-2010, 11:26:15
TAISAN TAISAN is offline
Miembro

TAISAN Neutral