Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ > VOLKSWAGEN - AUDI

VOLKSWAGEN - AUDI Foro Especifico. Tome como referencia, la marca de su vehiculo para postear sus mensajes. Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, y sintomas del problema]

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-11-2014, 09:59:33
arturgonza arturgonza is offline
Miembro Nuevo

arturgonza Neutral
Lightbulb Conocimientos generales Pointer 2005

Buen día y saludos a toda la comunidad, mi primer mensaje es debido a que no soy experto ni tengo experiencia en el mundo de la mecánica, pero eso si, soy demasiado curioso y pretendo aprender e introducirme en este rubro, acabo de adquirir un Pointer 4 puertas 2005, he leído que muchos de estos vehículos son de procedencia sudamericana (Brasil, Argentina) y europea (Bélgica) debido a la necesidad e ingenuidad sobre motores adquirí este vehículo con prisa creo es motor 1.8 pero la procedencia la desconozco, se que es una versión un tanto austera ya que el vidrio trasero no cuenta con desempañador, las fascias son de distinto color al de la carrocería, al panel central del tablero le hacen falta botones y solo tiene una cobertura plástica arriba de las rejillas de ventilación, ah pero eso si, cuenta con aire acondicionado, etc...
Mis dudas son:

1.- Como puedo saber el tipo de motor que tiene mi auto?

2.- País de procedencia.

3.- El velocímetro en momentos funciona perfecto y algunas ocasiones se queda como si el vehículo se encontrara apagado mientras estoy circulando

Agradezco de antemano su atención y seguiré investigando en distintos foros, sin duda alguna información importante que encuentre la seguiré posteando para interes general.

Gracias.
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2014, 01:48:22
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: Conocimientos generales Pointer 2005

AL PARECER SON 1.8 y 2.0 litros, traen el sistema de inyeccion magneti marelli 4 AV con modulo de bobinas sensor en el engrane de levas y de cigueñal, es brasileña motor de 8 valvulas.
la ecu es como la del link.
http://tlaquepaque.anumex.com/anunci...l-100-/6377483
Respuesta Responder Con Cita
Publicidad
Respuesta

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
mecanica automotriz, pointer, volkswagen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación