Foromecanicos: Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-11-2010, 11:49:30
luis rivera luis rivera is offline
Miembro Nuevo

luis rivera Neutral
Predeterminado falla arranque vw sedan 94

hola señores. por este medio mi cordial saludos a todos los enlistados de este foro, solicito apoyo para lo siguiente, tengo un VW SEDAN 1994 FULLINYECCION MOTOR 1600, y a ultimos dias, me ha venido dando este problema, al encender en frio en el primer llavazo como que se atora la marcha o hace un ruido anormal, en el segundo intento arranca entrando en pequeñas aceleraciones y desaceleraciones y al calentar se normaliza esto dentro de los primeros 5 minutos, al sacarlo a circular en una distancia mas menos de 5 km, y pararlo completamente y al intentar arrancar ya no acciona se da marcha y se siente como si la bateria ya no tubiera carga suficiente y ya viene a accionar dentro de 15 miniutos o mas, algunas veces se para en marcha o al hacer alto total, ya cambie cables, bujias, tapa de distribuidor y rotor del mismo, bobina de encendido, sensor de aceite, y estoy por cambiar bateria esta es de 500 amp. con un año de haberla comprado, le acabo de checar agua, esta llena, y por el momento ya no me da arranque, traigo faros xenon y equipo de sonido regular y alarma con seguros electricos, a comentarios de electricos me dicen que es mi bateria que da el problema, sera esto posible?necesito mas amperaje? a espera de sus amables comentarios y soluciones, su servidor. luis rivera
Publicidad

Antiguo 04-11-2010, 19:59:08
rodolfo antonio rodolfo antonio is offline
Miembro

Ubicación: Vivo en la ciudad ded Santo Tome Prov. de Santa Fe , Argentina
rodolfo antonio Neutral
Predeterminado Re: falla arranque vw sedan 94

Hola, mi nombre es RODOLFO, SOBRE LAS FALLAS DE TU AUTO, POR LA FORMA EN QUE LAS DESCRIBES, SE PUEDE LLENAR UNA ENCICLOPEDIA. VAMOS POR PARTES. EN EL AÑO 96 LA VW FABRICO AUTOS CON CARBURADOR BROSOL, INYECCION MONOPUNTO, INYECCION MULTIPUNTO Y TAL VEZ ALGUNA OTRA LINDEZA QUE NO TENGO PRESENTE. DEBEMOS SABER QUE TIPO DE ALIMENTACION TIENE TU MOTOR., SI EL DISTRIBUIDOR ES A PLATINOS O ELECTRONICO, SI TIENE A. ACONDICIONADO O NO. A PARTIR DE ALLI PODEMOS EMPEZAR A BUSCAR EVENTUALES SOLUCIONES. AGUARDO MAS ESPECIFICACIONES. ATTE. RODOLFO ANTONIO
Antiguo 04-11-2010, 21:30:25
Miembro Nuevo

luis rivera Neutral

estimado rodolfo gracias por tu respuesta, mira no trae a/a, es de encendido electronico, ya como detalle tiene como 3 dias atras que me ha dado esa falla, lo ultimo que estoy en espera haber si le cambio la bateria, a los consejos y experiencias de gente como tu, ya he venido solucionando varios detalles que traia el vocho, con lo que he leido en esta pagina, a ver si te sirve estos comentarios, y espero respuesta, de antemano gracias.
Antiguo 05-11-2010, 00:03:51
Ranulfo Acosta Ranulfo Acosta is offline
Miembro

Ranulfo Acosta Neutral

Busca un centro de servicio para que te chequen el envio y acumulacion de carga en tú Alternador y bateria, es posible que por razones obvias del consumo alto de energia al intentar usarla o no enciende o enciende muy pobre. Por igual debes darle mantenimiento a todos los conectores tanto de la marcha, Alternador y los postes de la bateria.
Antiguo 05-11-2010, 14:51:46
Miembro Nuevo

luis rivera Neutral

hola ranulfo,gracias por la sugerencia, tengo todas las terminales nuevas, los postes de la bateria estan limpios sin suciedad, por ahora esta completamente descargada la bateria....voy a recargarla y a checar con el multimetro los parametros, gracias
Antiguo 05-11-2010, 19:38:52
rodolfo antonio rodolfo antonio is offline
Miembro

Ubicación: Vivo en la ciudad ded Santo Tome Prov. de Santa Fe , Argentina
rodolfo antonio Neutral

Hola Luis. He Vuelto A Leer Tu Mensaje Inicial. Hay Un Punto Que Habia Pasado Por Alto. Veamos. Tu Auto Tiene Inyeccion Electronica Y Deduzco Que Debe Ser Inyeccion Multipunto. En La Linea De Admision ( Es Decir Por Donde Entra El Aire Al Motor) En La Parte Delantera, Hacia El Centro Izquiero Del Motor (arriba) Vas A Encontrar Un Cuerpo Electrico Pequeño, Que Va Fijado Con Dos Tornillos Y Tiene Una Ficha Electrica De Cuatro Contactos - Este Dispositivo Se Llama Motor De Paso A Paso - Cuando No Funciona Correctamente , La Marcha Lenta - Tambien Llamada Relenti - No Es Pareja, Lo Que Tambien Produce Irregularidades En La Marcha Y Dificultad En El Arranque - Estos Motores De Paso A Paso - Son De Marca Bosch O Magnetti Marelli - Un Electricista Del Automotor Que Disponga De Un Probador De Motores Paso A Paso , Podra Determinar El Normal Funcionamiento Del Mismo, Suele Trabarse El Perno Roscado Que Posee Y A Veces Limpiandolo Con Solvente El Electricista Lo Recupera Para Su Normal Desempeño. Si La Solucion No Esta Por Este Lado, Deberas Recurrir Al Mecanico Que Atiende Tu Auto Y Solicitarle Que Mida La Presion En El Acumulador De Combustible Pues Es Factible Que La Bomba De Combustible Sumergida Que Va En El Tanque No Produzca Una Presion De 35 Libras Que Necesita El Acum,ulador Para Alimentar A Los Inyectores, Porque Esta Deteriorada Por Haberse Quedado En Alguna Oportunidad El Tanque Sin Combustible, En Ese Caso Deberas Cambiar La Bomba. Si Tampoco Esta Ahi El Problema, Lo Buscaremos Por Otro Lado. Un Abrazo. Rodolfo Antonio
Tema Cerrado

Bookmarks

Tags
sedan, volkswagen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación