Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-03-2009, 14:18:47
Robert Robert is offline
Miembro Nuevo

Robert Neutral
Predeterminado Me Dobla Los Discos De Frenos

Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡
Antiguo 25-03-2009, 16:14:36
alien_nasa alien_nasa is offline
Miembro

alien_nasa Neutral
Predeterminado Re: Me Dobla Los Discos De Frenos

puede ser una falla en los mangos o en los baleros ya que si estos bailan a la hora de frenar el desgaste es irregular tambien hay que ver suspencion horquillas y amortiguadores
Antiguo 29-03-2009, 11:13:24
shelby77 shelby77 is offline
Miembro Nuevo

shelby77 Neutral
Predeterminado Re: Me Dobla Los Discos De Frenos

Cita:
Empezado por Robert Ver Mensaje
Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡
tu auto esta equipado con un sistema de frenos con mordazas flotantes, los cuales deben dejar libres los discos a la hora de estar en movimiento... los discos se calientas a temperaturas muy altas por el rozamiento a la hora de frenar y tienden a deformarse, pero recuperan su forma por el sistema de ventilazion con el cual estan fabricados los discos... te recomiendo que desmonten las mordazas o caliper y cambien los manguitos y que lubriquen los pernos pasadores pera que no se atoren y dejen libre a los discos....!
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
buick

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación