Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK. Para crear mensaje presione en "Nuevo Tema", indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, carburador o fuel injection; distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema o falla. Para responder temas, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda presione en "RESPONDER" o Citar. Puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-08-2015, 11:01:25
erick0902 erick0902 is offline
Miembro Nuevo

erick0902 Neutral
Exclamation Se me apaga el Century al pisar el pedal de freno

Buenas amigos de Foro Mecánico, tengo una falla presente en mi Century Buick desde hace meses... Primero pensé que era la caja y asombrosamente la he rectificado dos veces y la falla continua idénticamente igual. Apenas aplico cualquier velocidad con el freno pisado y el carro automáticamente se apaga. Si le suspendo una rueda y aplico todas las velocidades las ruedas hacen el movimiento solicitado, basta que pise el pedal de freno y se apaga el carro.
Incluso cambié la turbina porque dos personas me indicaron que era eso y nada, la falla continúa. Muchas gracias por la información que me puedan suministrar
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2015, 15:34:35
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: Se me apaga el Century al pisar el pedal de freno

que tipo de caja tiene tu carro, y dInos si es de TBI o carburado o multipunto. saludos,,,
Antiguo 29-08-2015, 13:42:26
erick0902 erick0902 is offline
Miembro Nuevo

erick0902 Neutral

Buenas amigo, el tipo de caja es la 4T60E, es a inyección. No reconozco el otro tipo de pregunta amigo, disculpe. Otra duda, sabes si por casualidad ese modelo de carro usa doble computadora para motor y caja o una para los dos?
Antiguo 29-08-2015, 16:47:10
francisco2 francisco2 is offline
Miembro Master

francisco2 Neutral

Cita:
Empezado por erick0902 Ver Mensaje
Buenas amigos de Foro Mecánico, tengo una falla presente en mi Century Buick desde hace meses... Primero pensé que era la caja y asombrosamente la he rectificado dos veces y la falla continua idénticamente igual. Apenas aplico cualquier velocidad con el freno pisado y el carro automáticamente se apaga. Si le suspendo una rueda y aplico todas las velocidades las ruedas hacen el movimiento solicitado, basta que pise el pedal de freno y se apaga el carro.
Incluso cambié la turbina porque dos personas me indicaron que era eso y nada, la falla continúa. Muchas gracias por la información que me puedan suministrar
dices es con solo aplicar el freno, eso indica al booster, realiza una prueba, desconecta la manguera que le llega al booster y la tapas metiéndole una bujía, luego te subes y prendes el motor y pisas el freno y si ya no se apaga, el mal esta en el booster y vas a un taller mecanico y le preguntas donde queda el negocio que reparan los boosters, y llevas ahí el carro o el puro booster y asunto arreglado, asi de , como te daras cuenta, primero se hacen pruebas y no cambiar poiezas a lo sonzo, no mas porque alguien te dijo que eso podría ser, primero se diagnostica haciendo pruebas y no a lo sonzo, como tu comprenderàs, que tal si te dicen te tires a un pozo y tu les haces caso
Antiguo 30-08-2015, 15:58:39
elnavegante elnavegante is offline
Miembro

elnavegante Neutral

Cita:
Empezado por hernandez J Ver Mensaje
que tipo de caja tiene tu carro, y dInos si es de TBI o carburado o multipunto. saludos,,,
NO MENCIONAS el año del auto, pero por lo que comentas quizas sea de los 90s hacia abajo..si es así usan una computadora relativamente sencilla -en realidad mal llamada computadora, es solo una unidad de control electrónico para motor y caja-- sin duda es como menciona el master FRANCISCO2 una falla de booster, hace tiempo a mi cavalier le hicieron una prueba similar a la que el comenta y se descartó el booster, era otra cosa..
Antiguo 30-08-2015, 19:11:54
francisco2 francisco2 is offline
Miembro Master

francisco2 Neutral

Cita:
Empezado por elnavegante Ver Mensaje
NO MENCIONAS el año del auto, pero por lo que comentas quizas sea de los 90s hacia abajo..si es así usan una computadora relativamente sencilla -en realidad mal llamada computadora, es solo una unidad de control electrónico para motor y caja-- sin duda es como menciona el master FRANCISCO2 una falla de booster, hace tiempo a mi cavalier le hicieron una prueba similar a la que el comenta y se descartó el booster, era otra cosa..
ahota a esperar el resultado de la prueba que le dije, para ver que mas le sugerimos, saludos raza
Publicidad
Respuesta

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
century buick, mecanica automotriz

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación