Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-04-2011, 18:00:16
charli charli is offline
Miembro Nuevo

charli Neutral
Predeterminado problma con caravan 91, no tengo chispa en cables de bujias motor 3.3 lts

hola tengo problemas con una caravan 91, le cambie la cadena de distribución, da marcha, no arranca, y no tengo chispa en los cables de bujias, podrian sugerirme, que debo checar, gracias.
pregunta dos.
¿es posible que una sincronización incorrecta de la cadena de distribución desactive el sensor del arbol de levas, y por eso no funcione el sistena de ignición?
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 24-04-2011, 13:51:04
Segoviano Segoviano is offline
Miembro

Segoviano Neutral
Cool Re: problma con caravan 91, no tengo chispa en cables de bujias motor 3.3 lts

Saludos! ya checaste que despues de cambiar la cadena tengas compresion en los cilindros?
Si no tienes chispa y esta fuera de sincronia tu cadena no insistas en tratar de arrancarlo primero confima la secuencia y despues la chispa para evitar posibles daños por falsas explociones
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 14:25:02
aleman aleman is offline
Miembro

aleman Neutral
Predeterminado Re: problma con caravan 91, no tengo chispa en cables de bujias motor 3.3 lts

Cita:
Empezado por charli Ver Mensaje
hola tengo problemas con una caravan 91, le cambie la cadena de distribución, da marcha, no arranca, y no tengo chispa en los cables de bujias, podrian sugerirme, que debo checar, gracias.
pregunta dos.
¿es posible que una sincronización incorrecta de la cadena de distribución desactive el sensor del arbol de levas, y por eso no funcione el sistena de ignición?
.

Si es posible que la mala sincronizacion corte la chispa,ya que no encuentra sincronia entre arbol y cigueñal.

Ahora solo queda ver que tan brincada quedo,haber si no doblaste valvulas.
Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 14:39:00
charli charli is offline
Miembro Nuevo

charli Neutral
Predeterminado Re: problma con caravan 91, no tengo chispa en cables de bujias motor 3.3 lts

Cita:
Empezado por aleman Ver Mensaje
.

Si es posible que la mala sincronizacion corte la chispa,ya que no encuentra sincronia entre arbol y cigueñal.

Ahora solo queda ver que tan brincada quedo,haber si no doblaste valvulas.
gracias por la respuesta, a los dos foristas, de hecho por confucion si instale mal la sicronizacion de cadena de distribución, ya que confundi las marcas que traen los engranes, puesto que los engranes traen un punto y una flechita, y sincronice la flechita del engrane del cigueñal, con el punto del engrane del arbol, cuando debi sincronizarser las dos flechitas,
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dodge caravan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación