• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford Explorer 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

policecontreras

Nuevo Miembro
Tengo un Ford Explorer XL , Motor 4.0 Full Ingection , tiene el sistema Thefl Indicator Activado o SecuriLock por lo que el vehiculo no quiere encender , como puedo desactivarlo para que pueda encender el vehiculo.
 

edchame_2

Miembro
Tengo un Ford Explorer XL , Motor 4.0 Full Ingection , tiene el sistema Thefl Indicator Activado o SecuriLock por lo que el vehiculo no quiere encender , como puedo desactivarlo para que pueda encender el vehiculo.

en algunas camionetas ford llevan una pequena caja bajo en volante sobre la columna de direccion, esa controla el sistema de seguridad de la camioneta, en camionetas expedition solo la he desconectado y se desactiva no tiene consecuencias, casi siempre ponen todos otro tipo de alarma, sino necesitan llevar a agencia para poner la caja nueva y configurar, espero te sirva, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba