Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > NISSAN

NISSAN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2011, 09:21:20
gusgus gusgus is offline
Miembro Nuevo

gusgus Neutral
Unhappy programar cuerpo de aceleracion x-trail

Buenos dias para todos necesito si alguien tiene el prosedimiento de programacion de cuerpo de aceleracion de la x-trail 2.5 2006 ya que lo limpie y luego se descontrolo las rpm ... gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 11-05-2011, 10:52:53
mecache mecache is offline
Miembro

mecache Neutral
Predeterminado Re: programar cuerpo de aceleracion x-trail

Cita:
Empezado por gusgus Ver Mensaje
Buenos dias para todos necesito si alguien tiene el prosedimiento de programacion de cuerpo de aceleracion de la x-trail 2.5 2006 ya que lo limpie y luego se descontrolo las rpm ... gracias
yo tenia una y no me kedo de otra mas k llevarla a la agencia para k lo programaran asta eso me cobraron $ 500.00 aki aya contigo no se pero ya tienes una idea de cuanto es el cobro. suerte y saludos.....
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 12:50:22
gusgus gusgus is offline
Miembro Nuevo

gusgus Neutral
Cool Re: programar cuerpo de aceleracion x-trail

Cita:
Empezado por mecache Ver Mensaje
yo tenia una y no me kedo de otra mas k llevarla a la agencia para k lo programaran asta eso me cobraron $ 500.00 aki aya contigo no se pero ya tienes una idea de cuanto es el cobro. suerte y saludos.....
Gracias mecache tenia entendido que habia un proseso manual para reprogramar tenes algun dato lo probaste¿¿
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 21:28:35
tete tete is offline
Miembro

tete Neutral

haber si te sirve esto saludos....sfajardo
Marzo 03, 2011 | 09:08

Investigando este parece ser un código muy común pero que no es fácil de quitar ya que tiene varios orígenes.

El código significa que algo está afectando la velocidad en ralentí, esto normalmente es ajustado por la PCM, sin embargo, la PCM ya no puede ajustarla por alguna razón.

Para repararlo se recomienda

• Revisar el sensor IAC y sus circuitos
• Revisar el sensor MAF y sus circuitos
• Limpiar el cuerpo de inyectores
• Limpiar los cables de las bujías

Hay mecánicos que dicen que al recalibrar el cuerpo de aceleración se soluciona y para hacerlo es necesario:

• Abrir la puerta del conductor
• Abrir el cofre
• Desconectar la batería por 15 minutos
• Conectar la batería
• Insertar la llave y girarla sin encender el motor
• El cuerpo de aceleración hará un ruido, lo cual significa que se está ajustando
• Esperar hasta que el ruido termine
• Cierra el cofre
• Cierra la puerta del conductor
• Y enciende el carro
Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 00:07:07
alberman23 alberman23 is offline
Miembro

alberman23 Neutral

podrias detallar el procedimiento para no cometer el mismo error por favor.

busare mas sobre el tema y te respondo luego pero parece que se trata de una calibracion compuerta versus finales de carrera de la valvula q no s mas q un motor . eso tendre q averiguar mas . pero si lo fuera el motor de cc gira a un sentido pero si invierte la polaridad de la tension inviertes el giro tambien . de ser asi esa ordenle da la computadora del vehiculo . pero en un inicio debe de estar sin tension igual cerrado la compuerta totalmente . verifica eso que yo averiguaremmas del tema . estamos para servirnos.
Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2013, 21:33:28
lincer_2 lincer_2 is offline
Miembro Nuevo

lincer_2 Neutral

Cita:
Empezado por tete Ver Mensaje
haber si te sirve esto saludos....sfajardo
Marzo 03, 2011 | 09:08

Investigando este parece ser un código muy común pero que no es fácil de quitar ya que tiene varios orígenes.

El código significa que algo está afectando la velocidad en ralentí, esto normalmente es ajustado por la PCM, sin embargo, la PCM ya no puede ajustarla por alguna razón.

Para repararlo se recomienda

• Revisar el sensor IAC y sus circuitos
• Revisar el sensor MAF y sus circuitos
• Limpiar el cuerpo de inyectores
• Limpiar los cables de las bujías

Hay mecánicos que dicen que al recalibrar el cuerpo de aceleración se soluciona y para hacerlo es necesario:

• Abrir la puerta del conductor
• Abrir el cofre
• Desconectar la batería por 15 minutos
• Conectar la batería
• Insertar la llave y girarla sin encender el motor
• El cuerpo de aceleración hará un ruido, lo cual significa que se está ajustando
• Esperar hasta que el ruido termine
• Cierra el cofre
• Cierra la puerta del conductor
• Y enciende el carro

Saludos Tengo el problema que cuando enciendo la camioneta se apaga inmediatamente, tengo que mantenerla acelerada para que no se apague y despues de un rato no se apaga y se mantiene estable sus RPM tengo que calibrar el cuerpo de aceleracion Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
xtrail

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación