Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK

G.MOTOR-CHEVROLET-OLDSMOBLE-PONTIAC-BUICK Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-05-2011, 15:14:12
abdiasjj72 abdiasjj72 is offline
Miembro Nuevo

abdiasjj72 Neutral
Predeterminado chevrolet colorado

tengo una colorado que cuando acelero prende la luz de aceite motor el motor es recien reparado por el mismo problema
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 28-05-2011, 17:52:33
romang77 romang77 is offline
Miembro

Ubicación: Stanfield Arizona pero brinque por Agua Prieta Son.
romang77 Neutral
Predeterminado Re: chevrolet colorado

deverias de chequear la presion de aceite con un marcador de aguja universal aver si la presion te marca vien o el bulvo o sensor te esta fallando si aun asi la presion es mala algo anda mal en esa reparacion ya sea como la bomba del aceite metales de bancada o limpiesa en el bloque espero te sirva mi comentario
Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2011, 21:49:22
abdiasjj72 abdiasjj72 is offline
Miembro Nuevo

abdiasjj72 Neutral

ok ya revise con un medidor y solo se cae cuando acelero la bomba de aceite del motor es nueva y ya con la bomba vieja presentaba el problema. antes de armar el motor medi el cigueñal con un reloj comparador y todo esta bajo el rango permitido
Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2011, 22:03:22
EL INDIO EL INDIO is offline
Miembro

EL INDIO Neutral

yo creo que ud. tiene una fuga interna en las bancadas o el bloque esta fisurado internamente solo eso pienso
Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 20:31:05
ARKA ARKA is offline
Miembro Nuevo

ARKA Neutral

Amigo que fue lo de la colorado? tengo exactamente el mismo problema, ya me cambiaron la bomba, midieron el cigueñal salio bien y sigue la baja presion ahora quieren desarmar la cabeza
Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 11:35:52
francisco2 francisco2 is offline
Miembro Master

francisco2 Neutral

cometieron un error garrafatal, el problema no era la bomba, es el colador o cedazo, muy tapado, por eso se baja la presion al acelerar, ya me han llegado asi a mi taller, vienen de otro taller que metieron la bomba nueva y sigue igual, pero no cambiaron el cedazo, nomas lo quitaron y lo echaron a un lado, metieron la bomba nueva y colocaron el mismo cedazo bien tapado, quitalo, desarmalo y destapalo o metelo nuevo, no es caro y vas a ver que facil estaba el problema, lo malo fue llevarlo con pseudomecanicos, que nomas son aprietatuercas y cambiapiezas y roban al cliente y nos desprestigian a los buenos mecanicos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación