• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con mi camioneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

Administrator
Miembro del equipo
Neftali comenta

Hace tiempo que mi camioneta tiene un problema. la bateria de mi auto se descarga,
y la abuja que indica en el tablero se vuelve loca, se muve de un lado o otro al momento que le doy llave.
he desmontado el alternador, la marcha y el distribuido y he llevado a un electrico para su chequeo, pero me informan que las piezas estan muy bien, no tiene fallas alguna.de hecho no me he informado como poner a tiempo el distribuidor. les agradeceria de antemano me puedan ayudar
 

el perron

Miembro Activo
bueno para empezar es dificil saber como ayudarnos ,y mas si no proporcionan informacion del vehiculo,te agradeceria nos lo hicieras saber y creo que tu problema es algun cable que te esta dando problemas pero no se de que carro estamos hablando ok!
 

pelo-chino

Miembro Activo
checa consumo de corriente tu mismo con un probador sencillo para circuitos conecta la bateria de tu camioneta y el probador lo vas a conectar al lado negativo de la pila con el otro extremo del mismo vas a ponerlo en el motor este va a prender el foco y ve a la caja de fusibles quita uno por uno hasta que el foco del probador se apague checa el fusible que es lo que alimenta ese es el problema se esta quedando activado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba