Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH

CHRYSLER - DODGE - PLYMOUTH Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2011, 13:17:58
Luis Alfonso Luis Alfonso is offline
Miembro Nuevo

Luis Alfonso Neutral
Predeterminado Diagrama de Intrepid 97 motor 3.3

Hola amigos., alguien me puede ayudar y tenga el diagrama electrico de intrepid 97 motor 3.3 ?... si me hacen el grande favor me lo pueden enviar a alfsalzam@hotmail.com les agradecer mucho., estoy batallando con mi carro al darle start me funde el fusible que dice engine contrl. y ya no prende. o bien si alguien sabe porque es esta falla para que me guien que debo revisar, ya puse nuevos sensores de cigueñal y arbol de levas, arnes de bobina y bobina..

Saludos
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 11-06-2011, 15:51:26
raaul raaul is offline
Miembro

raaul Neutral
Predeterminado Re: Diagrama de Intrepid 97 motor 3.3

Cita:
Empezado por Luis Alfonso Ver Mensaje
Hola amigos., alguien me puede ayudar y tenga el diagrama electrico de intrepid 97 motor 3.3 ?... si me hacen el grande favor me lo pueden enviar a alfsalzam@hotmail.com les agradecer mucho., estoy batallando con mi carro al darle start me funde el fusible que dice engine contrl. y ya no prende. o bien si alguien sabe porque es esta falla para que me guien que debo revisar, ya puse nuevos sensores de cigueñal y arbol de levas, arnes de bobina y bobina..

Saludos
ahi esta elproblema primo lo que pasa es que algun cable esta aciendo tierra y asi esta aciendo corto ,hay que checar el alambreda suerte y comenta
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 21:12:23
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Checa este enlace:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqch28.html
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 16:11:02
Luis Alfonso Luis Alfonso is offline
Miembro Nuevo

Luis Alfonso Neutral

Gracias mi buen cuate., ya localice la falla y quedo reparada., fue un cable verde con naranja que sale del relay ese estaba aterrizado abajo de los inyectores...Ya solucione mi problema..Gracias a todos los que me apoyaron.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
intrepid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación