Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2011, 12:42:19
Lord_Ivo Lord_Ivo is offline
Miembro Nuevo

Lord_Ivo Neutral
Red face Suspension de Aire Expedition 99 Eddie B

Buenas tardes a todos los foreros....

Bueno pues yo no soy mecanico pero les quiero hacer una pregunta, cuento con una camioneta Ford Expedition 99 comprada en USA y legalizada para circular en Mexico.

La pregunta es, actualmente tengo problemas con la suspension trasera de la camioneta cual es el problema que cuando apago la camioneta se bajan por completo las bolsas ya cuando la enciendo comienzan a subir, antes no me pasaba esto ya tengo 2 años con esta camineta, la primer pregunta es ¿Es Normal esto? si es una falla que puedo hacer...........

Me dieron una opcion que es eliminar la suspension de aire y colocar amortiguadores normales, ¿esto es posible?

Por favor orienteme para ver cual es la mejor opcion, ya que en mi cd es muy raro que alguien arregle o cambie este tipo de suspenciones de air.

Espero sus respuestas.
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 16-06-2011, 13:37:59
jmmarquez jmmarquez is offline
Miembro

jmmarquez Neutral
Send a message via Skype™ to jmmarquez
Predeterminado Re: Suspension de Aire Expedition 99 Eddie B

buen dia camarada, lo mas seguro es que tengas una fuga de aire es por eso que se baja cuando la apagas, revisa la parte superior de cada bolsa de aire para ver si no hay grietas o que se este partiendo el hule, tambien reviza las lineas en busca de fugas pequeñas.
en cuanto a ponerle resortes si es posible solo tienes que conseguir unos de una expedition del mismo modelo saludos.
Antiguo 16-06-2011, 13:45:00
Miembro Nuevo

Lord_Ivo Neutral

Cita:
Empezado por jmmarquez Ver Mensaje
buen dia camarada, lo mas seguro es que tengas una fuga de aire es por eso que se baja cuando la apagas, revisa la parte superior de cada bolsa de aire para ver si no hay grietas o que se este partiendo el hule, tambien reviza las lineas en busca de fugas pequeñas.
en cuanto a ponerle resortes si es posible solo tienes que conseguir unos de una expedition del mismo modelo saludos.
Gracias por la información si se tiene grietas en la bolsa de aire se puede reparar o hay que comprar nuevas?????
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 18:01:01
jmmarquez jmmarquez is offline
Miembro

jmmarquez Neutral
Send a message via Skype™ to jmmarquez

creo que solo nuevas, la verdad nunca he tratado de reparar una saludos
Antiguo 20-06-2011, 08:17:53
Miembro Nuevo

Lord_Ivo Neutral

Buenos días a todos !!

Me comentan que es la valvula reguladora de aire.......pregunta ¿Aguien sabe mas o menos cuanto cuesta esta valvula?

Y una pregunta mas disculpen mi ignorancia, al colocar resortes tambien tengo que colocar amortiguadores o ya tiene la camioneta actualmente amortiguadores y esos me pueden seguir sirviendo????

Me comento un mecanico que tiene que agregar los resortes y amortiguadores est es cierto que la camioneta no cuenta con amortiguadores traseros?

Última edición por Lord_Ivo fecha: 20-06-2011 a las 09:05:13.
Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 23:27:39
mecanicote mecanicote is offline
Miembro Nuevo

mecanicote Neutral
Contactar con mecanicote a través de MSN

Que tal amigo, hace unos años tuvimos una windstar 98 "importada" con el mismo problema, la solucion mas practica que encontramos fue la de adaptarle unos resortes pero sorpresa, por la base de ese modelo los que le quedaron fueron de cherokee, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
expedition

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación